Pragmatic Play celebra el Día Internacional de la Mujer donando 10.000 euros a SOAR

Pragmatic Play realizó la donación a la organización maltesa Survivors of Abuse with Resilience (SOAR), mientras el mundo celebra el Día Internacional de la Mujer.
pragmatic-play-donacion-soar

El Día Internacional de la Mujer es una fecha importante en el calendario, en la que muchas entidades se unen en la búsqueda de la igualdad en un sentido social, económico y cultural. El evento anual se celebra en todo el mundo y la considerable donación de Pragmatic Play a SOAR es la última contribución a una causa importante en uno de sus países centrales, ya que sigue centrándose en iniciativas cercanas al corazón de sus empleados.

SOAR ofrece sesiones individuales para mujeres que fueron víctimas de abusos, así como grupos de apoyo, talleres, clubes sociales, promoción y divulgación, entre otros muchos servicios esenciales que la donación ayudará a apoyar y ampliar.

El programa de RSC más reciente de Pragmatic Play fue una donación de 28.000 euros a Puttinu Cares en Nochebuena, que financió la reforma de ocho apartamentos utilizados para albergar a pacientes con cáncer durante la terapia.

Julian Jarvis, director general de Pragmatic Play, señaló que, “el Día Internacional de la Mujer es una fecha clave en la que celebramos a las mujeres tanto en nuestra vida personal como profesional y buscamos ayudar a las que lo necesitan tanto con contribuciones financieras como con ayuda física”.

SOAR proporciona una ayuda esencial a las mujeres, y nosotros somos fervientes defensores de la vital labor que realizan, por lo que estamos inmensamente orgullosos con nuestros esfuerzos de colaboración y donación”, dijo Jarvis para finalizar.    

Por su parte, Nora Macelli, directora general de SOAR, explicó que, Pragmatic Play entiende nuestra causa y el valor de los voluntarios que hacen todo lo posible para apoyar a las mujeres en apuros de forma amable e integral. Al donar a estas causas clave, se da a las víctimas la oportunidad de buscar nuevas oportunidades vitales y profesionales”.

“Esta donación de 10.000 euros nos permitirá continuar con nuestra ardua labor de proporcionar a los necesitados el apoyo y los servicios que se merecen, ya que buscamos ayudar a los que están en apuros”, concluyó.

LMG+ 09/03/2022

Nota PreviaSiguiente Nota
X