Play’n GO vuelve con un juego de fuera de este mundo

Siguiendo la historia de Reactoonz, Play’n Go lanza Gigantoonz, un juego con un nuevo giro dinámico venido de más allá de las galaxias.
playngo-lanzamiento-gigantoonz

Play’n Go presenta la historia del Dr. Toonz y sus creaciones, los Reactoonz, simpáticos extraterrestres que comienzan a crecer de forma descontrolada, sin que su creador ni nadie, sepan el por qué.   

Más allá de la creciente colección de títulos Dynamic Payways de Play’n GO, en los que los símbolos se dividen para crear más líneas de pago activas con las que los jugadores pueden ganar, la dinámica de Gigantoonz es diferente, ya que este título cuenta con Dynamic Cluster Payways.

Los Dynamic Cluster Payways funcionan complementando el juego en donde el objetivo es la coincidencia de patrones y la rápida identificación de dónde están los clusters, como así la anticipación de dónde caerán después de que se provoque la cascada.

Los jugadores también pueden desbloquear Mega Symbol, en donde cada uno cuenta como un símbolo diferente, los cuales aumentan sus ganancias. Los jugadores necesitan un grupo de cinco o más para ganar con un Mega Símbolo. Cuando la agrupación se elimina, el Mega Symbol dejará un comodín.

Si no hay ningún lugar en donde pueda caer el Mega Symbol debido a su tamaño, se duplica para llenar el espacio creando todavía más formas de ganar. Lo mismo ocurre con los Gargantoonz, con los que los jugadores pueden acabar con una cuadrícula entera gracias a esta función.

Al igual que los otros juegos de esta serie, una vívida gama de colores cobra vida en la cuadrícula con personajes extravagantes que no dejan de generar diversión y entretenimiento.

La directora de juegos de Play’n GO, Charlotte Miliziano, explicó que, “estamos entregando a los Reactoonz como un nuevo regalo. No sólo tenemos una narrativa épica, sino que nos da la posibilidad de desarrollar nuevas formas de utilizar Dynamic Payways para entretener a los jugadores con características innovadoras. La introducción de Gigantoonz ha demostrado que los Reactoonz siguen creciendo y no se ve que vayan a parar”.

LMG+ 27/01/2022

Nota PreviaSiguiente Nota
X