Genius Sports organiza su primer Día del Inversor Virtual

La conferencia online ofrece una visión general del negocio y expectativas de rentabilidad del EBITDA del Grupo en 2022 y 2023 y anuncia la perspectiva financiera para el presente año.
genius-sports-organiza-dia-inversor-virtual

Genius Sport anuncia la realización de su primer Día del Inversor virtual, en el que el equipo directivo de la empresa hablará de su visión estratégica, ofrecerá un profundo enfoque sobre los tres grupos de productos y presentará un panorama detallado de la situación financiera actual de la empresa y sus perspectivas futuras.

El evento también incluirá sesiones con clientes y socios de Genius, entre los que se encuentran la National Football League, Football DataCo, Sky Betting and Gaming, un miembro del Consejo de Administración nombrado por Apax Partners, el Presidente, David Levy y el ejecutivo de Genius, Steve Bornstein.

Para Mark Locke, cofundador y director general de Genius Sport, Genius es el vínculo clave entre las ligas, los sportsbooks, los medios de comunicación, los anunciantes y, en última instancia, los aficionados. Nuestra tecnología de recopilación de datos, la mejor de su clase, se utiliza las 24 horas del día y en todo el mundo, impulsando el ecosistema deportivo mundial de gran crecimiento. Es difícil imaginar que esta industria funcione eficazmente sin las soluciones tecnológicas y de datos de misión crítica que proporcionamos”.

En el mismo sentido, añadió que, “tenemos un plan claro para construir sobre esta sólida base e impulsar la rentabilidad de Genius Sports Group en 2022 y 2023, y tengo más confianza que nunca en las oportunidades de crecimiento que tenemos por delante a medida que continuamos expandiendo nuestras operaciones en todo el mundo.”

El grupo prevé que en 2022 tendrán ingresos por 340 millones de dólares y 15 millones de dólares en EBITDA y además calculan que para el 2023 los ingresos conjuntos tendrán un aumento que alcanzará los 440 millones de dólares, con alrededor de 50 millones de ganancias brutas.

LMG+ 27/01/2022

Nota PreviaSiguiente Nota
X