Play’n GO revela el siguiente capítulo en la saga de Cat Wilde

La nueva entrega presenta a Cat Wilde siguiendo los pasos de su padre en la búsqueda del capítulo perdido de The Book of Dead, el último título de Play’n Go.
playngo-lanzamiento-cat-wilde

The Book of Dead está en la familia Wilde desde que Cat tiene memoria. Al hojearlo, se da cuenta de que faltan algunas páginas, un capítulo entero de hecho y cuando la aventura llama, Cat Wilde no puede evitar responder.

Viajamos de nuevo al Antiguo Egipto en la siguiente entrega de la serie. Las tragamonedas egipcias siguen siendo las favoritas de los jugadores por sus épicos efectos visuales y sus extravagantes acompañamientos sonoros. Destellos de oro opulento recorren los rodillos con jeroglíficos y artefactos divinos que se pueden encontrar en todos los títulos de temática egipcia de Play’n GO.

Los jugadores se mantendrán en el borde de sus asientos con los gustos de Pyramid Spins. En esta función de tiradas gratuitas, los jugadores recibirán un símbolo al azar en cada tirada, que varía de una tirada a otra, y si consiguen dos o más símbolos de dispersión se desbloquearán los símbolos de expansión. Diferentes giros crean disímiles potenciales en esta característica dinámica, lo que significa que los jugadores se reúnen para lograr una pantalla completa de Cat Wilde.

Este nuevo capítulo en la historia de Rich Wilde y Cat Wilde no parece mostrar signos de que vayan a detenerse en el corto plazo.

La jefa de juegos, Charlotte Miliziano, señaló que, “nos encanta tener a una aventurera entre nosotros, el personaje de Cat Wilde es una fuente de energía épica y eso se refleja en el valor de entretenimiento de sus juegos que los jugadores adoran. La última vez que vimos a los aventureros padre e hija juntos fue en Rich Wilde and The Shield of Athena; quizá los veamos en otra aventura juntos algún día. ¿Quién sabe?”.

LMG+ 10/02/2022

Nota PreviaSiguiente Nota
X