Play’n GO agrega romance a su serie Arthurian Legend

Play’n GO apuesta al romance y suma un cuento de amor y devoción, la historia de las 15 rosas de cristal, para su serie de la leyenda del rey Arturo.
playngo-arthurian-legend

Esta es una legendaria y de las más grandes historias de amor, la historia de 15 Crystal Roses . Sir Lancelot ha declarado su amor por la princesa Elaine y como símbolo de verdadera devoción, debe buscar las 15 rosas de cristal, enterradas en lo profundo del bosque encantado.

Como el cuarto juego de la popular serie Arthurian Legend de Play’n GO, 15 Crystal Roses: A Tale of Love ya está en camino al éxito. El juego comienza con un narrador que nos cuenta la historia de las 15 rosas de cristal y continúa a lo largo del juego.

Cuando se trata de funciones, estamos particularmente interesados ​​en los legendarios giros gratis, en los que los giros aleatorios arrojan los símbolos Crystal Rose Scatter que también se pueden acumular. Pero la clave es que las posibilidades de los jugadores de activar Free Spins aumentan, ya que solo necesitan un carrete lleno de Scatter para desbloquear esta función.

Entre las muchas características de este juego, hay una que, hasta ahora, no es tan común en la industria. Los jugadores tienen la capacidad de realizar un seguimiento de su progreso a través del mapa de misiones.

El Mapa de Misiones no solo muestra la ubicación de las 15 Crystal Roses, sino que también se abrirá al principio y al final de las sesiones de Free Spin para mostrar cuántos cristales ha recolectado el jugador. Narrativa de conducción, participación de los jugadores e inmersión en el mundo son los condimentos de esta historia épica.

Charlotte Miliziano, Jefa de Juegos de Play’n Go, dijo que “cada vez que desarrollamos un juego de Arthurian Legend, impulsamos más y más las narrativas. Hemos visto personajes como el Rey Arturo, Merlín y la Reina Guinivere, pero ahora nos adentramos en las vidas y aventuras de personajes secundarios que pueden desempeñar un papel en las aventuras de los protagonistas principales, pero también tienen su propia historia que contar”.

LMG+ 13/01/2022

Nota PreviaSiguiente Nota
X