BetConstruct lanza Badugi, un nuevo tipo de póquer

Como una medida para ayudar a sus socios a impulsar la participación de los jugadores en sus sitios web e introducir mayor diversidad en la línea de póquer, BetConstruct está lanzando Badugi.
betconstruct-badugui-nuevo-poquer

Los operadores que estén buscando un mejor posicionamiento y difusión en el mercado asiático, podrán tener a Badugi como uno de sus mayores aliados. Esta nueva variante de draw poker es similar a Lowball, pero difiere significativamente en su sistema de clasificación de manos.

Con su vista de juego fácil de personalizar y su flexibilidad para todos los tipos de torneo Spin&Go, Sit&Go y KnockOut, Badugi tiene todo el potencial para atraer tanto a jugadores aficionados como a verdaderos entusiastas del póquer. El juego está disponible en varios idiomas en la web, en la versión móvil y en la aplicación.

La nueva incorporación de Badugi va a aumentar fácilmente la base de clientes y garantizará el éxito a largo plazo para los operadores asociados de BetConstruct. Quienes tengan Póquer de BetConstruct en la red global podrán disfrutar de Badugi por defecto, mientras que los demás tendrán la posibilidad de activarlo y ampliar su alcance.

LMG+ 12/01/2022

Nota PreviaSiguiente Nota
X