Play’n Go regresa a la granja con Animal Madness

Play'n GO da rienda suelta a Animal Madness, el último juego de granja que se une a su variado portfolio de contenidos.
play'n-go-animal-madness-latinoamerica

El trabajo de un granjero nunca termina. Desde cuidar de su ganado hasta cultivar, puede ser un poco agitado mantener las cosas en orden. Siempre hay un trabajo que hacer en esta alocada granja.

Animal Madness hace un trabajo increíble al reproducir la naturaleza agitada de la vida en la granja. La facilidad para jugar desenfadada hace progresar la narrativa para que el jugador se sienta inmerso.

Los juegos de granja y de temática animal son muy populares entre los jugadores y es fácil ver por qué, una narrativa sólida con personajes humorísticos que cambian continuamente ante los ojos del jugador. Este divertido juego de temática agrícola es perfecto tanto para los entusiastas como para los recién llegados a las tragamonedas de cuadrícula. Las características están estrechamente relacionadas con la narrativa y los objetivos son claros de seguir mientras los símbolos caen en cascada.

Al entrar en la granja, los jugadores verán una cuadrícula sobre un fondo de corral con un girasol al frente, que no es sólo una decoración. Los símbolos forman combinaciones ganadoras que se eliminan y causan cascadas y con cada tercera cascada se activa una de las características del girasol. A medida que estas se desarrollan, los pétalos del girasol se iluminan para mostrar a los jugadores su progreso.

Ya hay una gran cantidad de animales que juegan su papel en la cuadrícula, pero uno que no hemos mencionado todavía es el conejo. La función de destrucción del conejo se activa aleatoriamente en las tiradas no ganadoras, en las que se juega una de las tres funciones de destrucción para ayudar al jugador a despejar la cuadrícula.

La progresión es clara a lo largo del juego, no sólo a través de las características sino también a través del diseño. Los diseñadores de Play’n GO supieron combinar la temática animal del juego con las ilustraciones; los símbolos de las cosechas maduran y los animales se despiertan a medida que el juego avanza, como la vida en una granja.

Charlotte Miliziano, directora de juegos de Play’n GO, declaró que, “los juegos de temática animal son tan divertidos de hacer como de jugar, y se prestan naturalmente a características dinámicas como la función de destrucción de conejos. Ya tenemos una gran colección en nuestra cartera, desde aventuras en las profundidades del mar, como Octopus Treasures, hasta juegos de granja, como Piggy Bank Farm, y estamos deseando mostrarte más”.

LMG+ 19/05/2022

Nota PreviaSiguiente Nota
X