Play’n GO lanza su último título del 2020

Play'n GO ha lanzado su título final de 2020, con un pequeño slot con el nombre de Piggy Bank Farm

Este no es solo otro excelente lanzamiento de Play’n GO; también marca el cumplimiento de su promesa de 52 juegos para 2020. Si bien nunca hubo duda de que el proveedor cumpliría, ahora es oficial.

Comenzando con Legacy of the Dead en enero y terminando con este último título, ha sido un año fenomenal para Play’n GO, con el lanzamiento de una serie de slot de alto perfil que funcionaron de manera brillante en el mercado.

Un slot informal, perfecto para un grupo demográfico más amplio, Piggy Bank Farm sigue la historia de Farmer Joe, quien plantó algunas piezas de plástico con algunas monedas valiosas y brotó un campo de Piggy Banks. Es una premisa estrafalaria que garantiza hacer sonreír a los jugadores mientras juegan este divertido título.

Piggy Bank Farm tiene una sensación marcadamente diferente del tema aventurero del lanzamiento de Golden Osiris de la semana pasada, y es esta variedad la que ha hecho que este año sea un éxito para ellos.

Títulos como Riches of Robin, Rich Wilde and the Shield of Athena y Dawn of Egypt fueron solo tres títulos para dominar en su lanzamiento; mientras que con juegos innovadores como Diamond Vortex, Gold Volcano y Riddle Reels; A Case of Riches ofreció nuevas formas para que los jugadores disfrutaran del entretenimiento de slot.

Por supuesto, este año también se lanzaron al mercado varias secuelas de alto perfil, la más esperada fue Reactoonz 2, que registró números récord en el día de su lanzamiento y más allá.

Si bien el año podría haber terminado, según el CEO Johan Törnqvist, el trabajo no está hablando sobre el éxito de la compañía: “Nos hemos visto progresar y crecer año tras año en Play’n GO y, aunque 2020 representa nuestro logro más destacado hasta la fecha, todavía estamos buscando más”.

“Continuaremos innovando, entreteniendo y brindando servicios de clase mundial a nuestros socios operativos, mientras buscamos cimentar nuestro lugar como el proveedor número uno del mundo. El 2020 fue genial, y el 2021 será aún mejor ”.

Al observar su historial, es fácil emocionarse con lo que traerá Play’n GO a continuación.

Piggy Bank Farm está disponible hoy.

Nota PreviaSiguiente Nota
X