Play’n GO descubre su última ‘joya’ con un nuevo lanzamiento

Play'n GO le ha dado a la industria otro pequeño tesoro con uno de sus últimos lanzamientos finales del 2020, un slot de aventuras, Frozen Gems
Play`n GO

Un video slot 5×3 pone a los jugadores en la piel de un intrépido explorador, separado de su tripulación durante una misión ártica, que descubre gemas ocultas en el páramo helado.

El juego proporciona un giro único en la mecánica de las vías de pago que permite dividir los símbolos en un carrete de bonificación especial, desbloqueando hasta 8.748 vías de pago. Junto con un multiplicador de cascada ilimitado, este es un juego con un gran potencial para terminar el año.

Es otro ejemplo de Play’n GO que toma un formato de juego reconocido y le pone su sello único. No solo con la jugabilidad, sino también con el diseño, la mecánica y la narrativa. Esto es algo por lo que se han hecho famosos en los últimos años y continúan desarrollándose a medida que se adelantan a la competencia.

Junto con Holiday Spirits, New Year Riches y el lanzamiento de Ice Joker de la semana pasada, el proveedor ha creado una lista muy entretenida de juegos de invierno para completar lo que ha sido un 2020 enormemente exitoso para la compañía.

Este título es el lanzamiento número 50 de 52 para Play’n GO y, a medida que llegan a las rondas finales para cumplir su promesa, está claro que no hay intenciones de tomárselo con calma en 2021, con mucho más en la tienda de ellos.

“2021 nos verá ofrecer juegos más divertidos e innovadores como Frozen Gems”, dice el CPO Martin Zettergren.

“2020 ha sido un éxito rotundo para nuestros socios y para nosotros, incluso frente a algunas condiciones adversas en la industria y más allá. Hicimos una promesa a nuestros operadores y la cumplimos. El año que viene estableceremos nuestro objetivo aún más alto y, con su ayuda, alcanzaremos aún más objetivos “.

Frozen Gems se lanzará hoy y ya está disponible para jugar.

LMG+ 10/12/2020

Nota PreviaSiguiente Nota
X