Perform: La experiencia de los fanáticos ocupó un lugar central en el Sloan Hackathon 2019

En la Conferencia de Sloan Sport Analytics 2019, Perform , WTA y Ticketmaster se asociaron en un Hackathon

En la Conferencia de Sloan Sport Analytics de 2019 en Boston, Perform , WTA y Ticketmaster se asociaron en un Hackathon que les pidió a los participantes que usaran los datos para satisfacer las crecientes demandas de una nueva clase de fanáticos del deporte. Los resultados se presentaron a un grupo de jueces de la industria:

Simon Farrant, Vicepresidente de Marketing en Perform
John Carnahan, EVP Ciencia de datos e ingeniería en Ticketmaster
Sam Ebb, Consultor Senior en Deloitte Sports
Mike McGraw, CEO de WTA Networks y cofundador de The Social Channel
Kevin Brilliant, gerente senior de estrategia y análisis de negocios en Chicago Bulls

Los participantes tuvieron acceso al marcador, a los datos de seguimiento óptico y al video del torneo Indian Wells 2018 y tuvieron la opción de presentar conceptos que mejoraron la experiencia de los fanáticos, ya sea en el estadio o en una segunda pantalla. Aunque originalmente se planeaba dividir en categorías de Estudiante y Abierto, después del primer conjunto de presentaciones, las categorías se volvieron a trabajar para cubrir la Experiencia del usuario y la Gamificación, lo que permite un mayor enfoque en las dos áreas.

Ganador de la experiencia del usuario: elige tu propio paquete destacado
Al alinear los datos de Hawkeye con el video, el concepto permite a los usuarios hacer clic en cualquier saque o punto y ver de inmediato la ubicación, la velocidad, el giro, etc. del disparo, junto con el videoclip relacionado. Sobre la base de eso, el equipo incorporó un “índice de impulso” que visualiza lo emocionante que es un partido y ayuda a los fanáticos a elegir qué puntos destacados verán, al mismo tiempo que controlan al usuario, generando más participación para el Titular de los Derechos y ofreciendo más oportunidades para los fanáticos. Especifique jugadores, canchas, etc.

Ganadores de la gamificación: una aplicación para fanáticos de la WTA
Una aplicación WTA que brindó a los espectadores en el campo y en el hogar la oportunidad de ganar ‘Fan Coin’ a través de una variedad de enfoques de gamificación, incluyendo el “stock” basado en el rendimiento del jugador de fantasía, las predicciones en el juego y el resultado de Guess the Hawkeye. Todo lo cual a su vez se podría cambiar por premios y boletos de la WTA.

Simon Farrant, Vicepresidente de Marketing, Perform, que fue el anfitrión de Hackathon, comentó: “Queríamos ver cómo los conjuntos de datos existentes podrían usarse para impulsar nuevas formas de interacción y lo que hemos visto ha sido increíble”. Cada equipo ha demostrado con éxito cómo se puede profundizar el compromiso de los fanáticos al tiempo que se abren oportunidades para el Titular de los Derechos ‘.

Mike McGraw, Director Ejecutivo de WTA Networks & Head of Marketing, agregó: “La misión digital de WTA es encontrar maneras de contar historias de jugadores convincentes y hacer de esta gira de gran alcance una experiencia atractiva y personal para nuestra creciente audiencia global. Lo que este brillante grupo de científicos de datos descubrió en el transcurso de un día fue realmente impresionante. También me complace anunciar que actualmente estamos planeando un seguimiento de seguimiento con los ganadores el próximo mes “.

Los jueces presentaron ambos juegos de ganadores con cupones Ticketmaster de $ 100 y suscripciones a DAZN durante todo el año.

LMG+ 11/03/2019

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