PartnerMatrix revoluciona el marketing de Afiliados con DeepCI

PartnerMatrix integró las revolucionarias herramientas analíticas de DeepCI en su interfaz, lo que permite a los clientes optimizar e impulsar al instante campañas, operaciones e ingresos.
partnermatrix-asociación-deepci-malta

DeepCI technology permitirá a los clientes de PartnerMatrix aprovechar oportunidades sin explotar descubriendo nuevos afiliados en cualquier mercado mundial que tenga como objetivo. Además, mejorará la presencia de su marca localizando el tráfico clave de los editores, maximizará la eficacia y los ingresos identificando las páginas de alto valor en los sitios de afiliados existentes y podrá obtener información crucial sobre la propiedad de los sitios.

Los responsables de afiliación que utilicen PartnerMatrix podrán acelerar significativamente sus procesos, ahorrando tiempo y recursos a la hora de analizar qué afiliados y sitios funcionan mejor y a qué nuevos afiliados dirigirse en función de su rendimiento. También, podrán realizar optimizaciones en tiempo real basadas en análisis de tráfico a nivel de página y enlace en millones de sitios web de todo el mundo.

Por primera vez, los análisis de tráfico de los sitios web de los afiliados pueden verse en paralelo con los datos de los jugadores, como los primeros depositantes y los ingresos netos por juego.

La integración con DeepCI, parte del grupo EveryMatrix, marca un momento crucial en el marketing de afiliación, subrayando el compromiso de PartnerMatrix de ofrecer soluciones inigualables para el análisis y el control del marketing de afiliación.

Vahe Khalatyan, CEO de PartnerMatrix, afirmó que “a través de esta alianza, PartnerMatrix introduce un nivel completamente nuevo y exclusivo de soluciones de marketing de afiliación, proporcionando a nuestros clientes un control total sobre cada elemento de las operaciones de afiliación”. 

“Empezando por modelos de comisiones adaptables, acceso a datos en tiempo real, permitiendo ahora un control exhaustivo sobre la colocación de anuncios, garantizamos una transparencia absoluta en las colaboraciones de afiliación”.

DeepCI tiene acceso a un conjunto único de datos y productos de datos, y ya se estableció como un recurso imprescindible para los gestores de afiliación. Esta sinergia reforzará a PartnerMatrix y dotará a nuestros operadores de herramientas competitivas aún mejores”. 

Lewis Civin, CEO de DeepCI, dijo que, PartnerMatrix consolidó innegablemente su posición como principal proveedor de soluciones de marketing de afiliación en la industria del iGaming. Estoy seguro de que esta integración fusionará las fortalezas de dos líderes de la industria para forjar el conjunto de herramientas de afiliación más innovador, anunciando una revolución en el panorama del marketing de afiliación”. 

“Esta colaboración permitirá a los operadores de todo el mundo disponer de las soluciones analíticas más avanzadas y aumentar la eficacia de sus filiales hasta niveles sin precedentes”.

La interfaz y la funcionalidad de DeepCI están disponibles dentro del sistema PartnerMatrix, lo que permite a sus clientes acceder a los productos de datos más grandes y avanzados del sector. Del mismo modo, los datos financieros de PartnerMatrix están disponibles para sus clientes dentro de la plataforma DeepCI.

Para concertar una reunión con PartnerMatrix / DeepCI en ICE o iGB Affiliate 2024, reserve hoy mismo un encuentro con sus expertos.

LMG+ 25/01/2024

Nota PreviaSiguiente Nota
X