La AFA anunció su acuerdo de Patrocinio con FeedConstruct

La Asociación de Fútbol Argentino (AFA) anunció un nuevo acuerdo comercial con la compañía FeedConstruct, proveedora líder de datos, tecnología y transmisión de deportes, que se convierte en el nuevo sponsor de la AFA en Europa.
feedconstruct-acuerdo-patrocinio-afa-europa

Esta colaboración estratégica marca el crecimiento de AFA como marca deportiva líder a nivel mundial, sumando constantemente nuevos acuerdos comerciales en diferentes regiones y con empresas líderes en sus campos.

El acuerdo pretende potenciar la presencia de FeedConstruct en el mundo del fútbol, generando nuevas alianzas estratégicas que aporten valor al sector y consoliden el liderazgo de la compañía en Europa y otras regiones.

En relación a este tema, Claudio Tapia, Presidente de AFA, declaró: “estamos muy contentos de anunciar un nuevo acuerdo de sponsoreo para las selecciones nacionales, con una importante empresa de tecnología como FeedConstruct. Hace varios años, cuando comenzamos la gestión de AFA, soñamos con ser una institución líder en la industria del deporte a nivel mundial. Los vínculos comerciales con empresas líderes aportan mucho en ese camino. Contar con más de 50 socios comerciales en todo el mundo nos da ese liderazgo y nos acerca a los fanáticos del deporte. Selección en todos los continentes. Bienvenido FeedConstruct a la familia AFA.

Narek Harutyunyan, Jefe del Departamento de Derechos y Contenidos de FeedConstruct, comentó: “estamos encantados de anunciar nuestro acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino. Esta colaboración representa un hito importante para FeedConstruct, y estamos entusiasmados de trabajar estrechamente con AFA y apoyar a los Campeones del Mundo dentro de la Selección Argentina”.

Leandro Petersen, Gerente de Marketing y Comercial de AFA, destacó: “hoy celebramos junto a FeedConstruct un nuevo acuerdo de sponsoreo regional en Europa. La visión estratégica que iniciamos en AFA en 2018, de expansión global a mercados como China, Estados Unidos, Medio Oriente e India, se complementa con los mercados más tradicionales y fuertes como Europa. Nos complace anunciar que una importante empresa global y líder del mercado como FeedConstruct confía en AFA para desarrollar sus proyectos comerciales. Esto refuerza nuestra visión y consolida nuestro plan de expansión global. Hoy podemos decir que somos una de las instituciones deportivas con mayor volumen de socios comerciales en el mundo. Esto demuestra que las empresas confían en nuestra Institución para asociar su marca y nos dice que estamos en el camino correcto”.

LMG+26/01/2024

Nota PreviaSiguiente Nota
X