Movistar Riders se asocia con Kappa y MAD Lions, con AOC

Dos acuerdos de patrocinio fueron anunciados por organizaciones de deportes electrónicos de España en los últimos días.

Movistar Riders anunció que suma a Kappa como nuevo patrocinador técnico y presentó su nueva indumentaria de competición para sus distintos equipos de esports.

Phillipe Sachet, CEO de Kappa Sport Iberia, afirmó que “en Kappa consideramos los esports como un entretenimiento del presente y del futuro. El acuerdo entre ambas entidades es el más natural porque compartimos el mismo público, el espíritu y la gestión de la empresa. Es por esto que ¡vestiremos a los equipos con verdadera pasión! Estamos muy contentos de estar al lado de Movistar Riders en su viaje al más alto nivel”.

Por su parte, Fernando Piquer, CEO y fundador de Movistar Riders, declaró que “para Movistar Riders, nuestra camiseta es mucho más que nuestra seña de identidad: es un elemento que acompaña a los jugadores y jugadoras en su entrenamiento y en los momentos más decisivos de la competición. Por esto, es imprescindible para nosotros contar con partners como Kappa, que nos ofrece el máximo diseño e innovación para nuestros equipos. Esperamos alzarnos campeones con esta nueva equipación en todas las competiciones que tengamos por delante en este 2021”.

Por su parte, MAD Lions arribó a un acuerdo con AOC International como proveedor oficial de monitores para sus equipos de Madrid.

Jorge Schnura, cofundador y presidente de MAD Lions, declaró: “Estamos todos muy entusiasmados con la incorporación de AOC a nuestra lista de partners. AOC proporcionará a nuestros jugadores monitores gaming excepcionales, mientras continuamos trabajando duro para competir y traer más campeonatos a casa en España”.

Por último, Stefan Sommer, director de marketing y gestión empresarial de AOC Europe, dijo: “La asociación con MAD Lions es una gran oportunidad para que AOC apoye y se acerque a la comunidad española de videojuegos y deportes electrónicos. Estamos muy contentos de trabajar juntos con una organización de deportes electrónicos tan excelente y esperamos con ansias todas las grandes cosas que podemos lograr juntos”.

Pablo Monti

Nota PreviaSiguiente Nota
X