Los sponsors apoyan la Zona de Protección al Consumidor en ICE London

La Zona de Protección al Consumidor (CPZ) de ICE Londres, que en 2020 disfrutará de una ubicación mejorada en la sala de exposiciones y una huella que aumenta un 30 por ciento interanual, está atrayendo un fuerte apoyo de la industria
Ice London

Menos de 24 horas después del lanzamiento de la campaña de marketing en apoyo de CPZ 2020, los organizadores de Clarion Gaming, habían recibido contribuciones de patrocinio por un total de £ 15,000 con £ 5,000 prometidas por 888 Holdings, Kindred Group y Videoslots. Todos los ingresos del patrocinio se destinarán a una organización benéfica de apuestas nominada por los patrocinadores y anunciada antes de la apertura de ICE London 2020.

Reflexionando sobre la rápida respuesta a lo que será la tercera edición de la Zona de Protección al Consumidor que se llevará a cabo como parte de ICE Londres, Ewa Bakun, Directora de Industry Insight and Engagement en Clarion Gaming, dijo: “Hemos tenido un comienzo fantástico y yo estoy segura de que podemos igualar y, con suerte, superar el total de £ 35,000 que pudimos presentar a la Asociación Gordon Moody en febrero de 2019”.

“Según los comentarios de 2019, hemos trasladado la ubicación de la Zona de Protección al Consumidor a una nueva área en el pabellón N1, que es el primer pabellón cuando los visitantes ingresan desde la estación DLR Custom House. Está justo al lado del VIP Lounge, que es un lugar privilegiado ubicación que garantiza el tráfico de alta densidad, en particular de los asistentes de nivel C de ICE London que usan el salón. La Zona también será significativamente más grande, dándonos más espacio para acomodar visitantes y expositores “.

Ewout Wierda, asesor general de Videoslots.com cree que la Zona de Protección al Consumidor se ha convertido en una característica clave de la experiencia ICE London. Explicó: “La responsabilidad social es la piedra angular de la construcción de la confianza del cliente y está integrada en nuestro negocio. Nuestro objetivo es ser líderes de la industria en ofrecer entretenimiento seguro, transparente, justo y social. Asimismo, la Zona de Protección al Consumidor hace que la responsabilidad social sea una parte natural de negocios cuando la industria se reúne en ICE Londres. Con mucho gusto apoyamos poner la responsabilidad social en el corazón de la industria “.

La Asociación Gordon Moody, que utilizó el fondo de patrocinio de CPZ para agregar más idiomas a su servicio de Gambling Therapy y para aumentar su apoyo durante el fin de semana, cree que ICE London proporciona una plataforma importante para el debate sobre responsabilidad social. Rob Mabbett, Gerente de Gambling Therapy en Gordon Moody, confirmó: “Es genial escuchar que este año se le está dando más espacio a la CPZ y se ha acordado un lugar más destacado. El juego sostenible y más seguro debe estar en el corazón de cada Aspecto del sector del juego e ICE Londres proporciona un entorno único para que todas las partes de la industria se unan. La donación que recibimos en ICE a principios de este año nos permitió agregar asesores de habla polaca y rusa, lo que resultó en que más personas en todo el mundo pudieran Benefíciese de nuestro exclusivo servicio multilingüe”.
 
“Para la Asociación Gordon Moody es un evento importante ya que buscamos desarrollar relaciones existentes con la industria, así como forjar otras nuevas. Para nuestro servicio internacional, Gambling Therapy, ICE London nos brinda la oportunidad de establecer contactos con la comunidad global de juegos de azar. ayudándonos a llegar y apoyar a más y más personas en todo el mundo cada año. Esperamos con ansias ‘dar un paso hacia el futuro’ con la industria en ICE London 2020″.

LMG+ 18/11/2019

Nota PreviaSiguiente Nota
X