La industria del juego en Colombia, reactivada y a la expectativa

GAT Showcase es un evento clave en la industria del juego land-based y online por su estratégica ubicación en Bogotá, la capital de Colombia, nación líder en regulación de nuevos juegos.
gat-showcase-septiembre-colombia

De acuerdo con Coljuegos, en 2022, el país muestra un crecimiento del 59 por ciento en ventas de las diversas verticales del juego, comparado con el mismo periodo del 2021. Esta es una poderosa razón para que este encuentro comercial reúna los principales ejecutivos e inversionistas del sector en el Hotel Sheraton Bogotá, el viernes 16 de septiembre. Los operadores de Colombia esperan que este positivo ritmo de reactivación continúe con el apoyo del Gobierno Nacional que se posesiona el 7 de agosto próximo.

GAT Showcase tiene un formato innovador y práctico con stands llave en mano, facilitando así la puesta en escena del expositor, que solo debe llevar e instalar los equipos o productos a exhibir en el Salón Santafé. El evento abrirá las puertas al público visitante a partir de las 14:00 horas y se extenderá hasta las 21:00 horas.

Las marcas confirmadas a dos meses de GAT Showcase, son Merkur Gaming, Copag, Pragmatic Play, BetConstruct, Metamap, EGT, Novomatic Latam, Win Systems, IGT, Altenar B2B y Mobadoo, quienes desde ahora están cursando invitaciones especiales a clientes y aliados estratégicos. Asojuegos, Cornazar, Fecoljuegos y Fedelco, Federación de Loterías de Colombia, también están convocando a sus afiliados para que asistan al evento presencial más importante del rubro en el segundo semestre de 2022.

Al respecto, José Aníbal Aguirre opinó que “será una intensa jornada de un solo día de exposición y negocios para operadores colombianos y empresas extranjeras con operaciones o proyectos en Lationamérica. Igualmente, la organización ofrece a marcas líderes variadas opciones de patrocinio digital, mixto y en el lugar de la exhibición. Es el momento para exprimir el showcase y aprovechar la oportunidad al máximo. Sabemos que muchos ejecutivos arribarán a Bogotá los días previos para hacer reuniones preparatorias, aprovechando las tarifas exclusivas que el Hotel Sheraton nos ha otorgado desde el 12 hasta el 18 de septiembre. Por eso les recomendamos hacer sus reservas de habitaciones con antelación”.

La organización espera visitantes extranjeros y nacionales de todas las regiones de Colombia. Los expositores preparan la muestra comercial con imponentes gabinetes, espectaculares máquinas tragamonedas y un portafolio de servicio y acompañamiento a sus clientes desde el momento de la toma de decisión al adquirir un producto, hasta la puesta en funcionamiento en sus salas de juego, así como la supervisión y mantenimiento de slots y ruletas renovados.

La apertura del registro y adquisición de tickets de acceso a GAT Showcase Bogotá, se pondrá en línea en los próximos días en el sitio web de Gaming & Technology Expo

Gaming Agenda 15/07/2022

Nota PreviaSiguiente Nota
X