Immortals consigue 26 millones de dólares de inversión

Immortals Gaming Club realizó una segunda ronda de inversión tras la de 2019. En aquel entonces consiguió una financiación de 30 millones de dólares y, en la que terminó hace unos días, sumó 26 millones más.

Los tres pilares sobre los que trabajará el Grupo con esa financiación serán fortalecer la marca Immortals y darle mayor empuje en Brasil tanto a la marca MIBR como a la plataforma competitiva Gamers Club.

Ari Segal, CEO de Immortals Gaming Club afirmó que “IGC se centrará en invertir agresivamente en el crecimiento de títulos competitivos, incluida nuestra plataforma, activos ajenos al equipo como Gamers Club y las marcas de nuestros equipos principales Immortals y MIBR. Hemos disfrutado de un fuerte crecimiento en nuestra cartera de activos que no pertenecen al equipo y estamos entusiasmados de aprovechar un sólido balance y enfocar nuestra energía, tiempo, capital y otros recursos en estos aspectos del negocio, así como en los activos actuales y futuros del equipo de deportes electrónicos”:

Por su parte, Steve Cohen, parte de la junta de IGC, agregó que “la integración vertical y el enfoque múltiple de IGC para la construcción de marca nos brindan la capacidad de verificar repetidamente nuestro desempeño e impacto en el mercado en tiempo real; incluso con nuestra orientación a largo plazo, seguiremos dando prioridad a la capacidad de vender activos individuales de bajo rendimiento o no esenciales en el corto plazo y nos centraremos en activos con fundamentos subyacentes sólidos y más ventajas”.

Además de Immortals, MIBR y Gamers Club; IGC cuenta con la franquicia Los Angeles Valiant de la Overwatch League y otra en la LCS de League of Legends.

Pablo Monti

Nota PreviaSiguiente Nota
X