iGB L!VE anuncia LaunchPad, una función para nuevas empresas

Los profesionales del sector que asistan a la edición de julio de iGB L!VE tendrán acceso a una nueva y vibrante sección en la que se mostrará tecnología punta e innovación, cortesía de las start-ups y las pequeñas empresas más brillantes del sector del juego.
igblive-launchpad-startup-londres

El iGB L!VE LaunchPad (Escenario Pulse: 18 de julio, de 16.30 a 18.00 horas) contará con cinco empresas que presentarán sus innovaciones ante un jurado. Tras cada presentación habrá una sesión de preguntas y respuestas para cuestionar la viabilidad y la capacidad comercial de cada producto.

Naomi Barton, Directora de Cartera, presentó la nueva función “iGB L!VE evoluciona constantemente para satisfacer las necesidades empresariales de las partes interesadas. El programa de investigación que llevamos a cabo con los clientes ha puesto de manifiesto un deseo compartido de estar siempre a la vanguardia, ser el primero en acceder a las últimas innovaciones de la comunidad de start-ups es parte de lo que iGB L!VE 2024 ofrecerá”.

“Además, queremos ofrecer una plataforma para que las nuevas empresas con talento crezcan, dándoles una exposición adicional frente a una influyente audiencia de nivel C de inversores y personas influyentes del sector. Los cinco mejores productos serán seleccionados por el equipo de iGB L!VE e invitados a presentarlos desde el Pulse Stage. Para ayudar a estas empresas, ofrecemos premios en metálico de 5.000 libras para el ganador, 2.500 libras para el segundo clasificado y 1.000 libras para el tercero”.

“Vamos a dar a la función un auténtico giro iGB L!VE con énfasis en la diversión competitiva. Para asegurarnos de ello, me complace confirmar que Michael Caselli, veterano de más de 25 años en el sector y presidente no ejecutivo de Clarion Gaming, ha aceptado ser nuestro maestro de ceremonias y también encabezará un jurado formado por profesionales del sector, inversores y patrocinadores de la comunidad iGB L!VE”, añadió.

Las start-ups y las pequeñas empresas que llevan la innovación en su ADN pueden inscribirse en iGB LaunchPad en https://www.igblive.com antes de la fecha límite del 28 de junio.

iGB L!VE es el hogar de la comunidad del iGaming y el único evento que conecta a los principales afiliados, operadores, vendedores de tecnología, proveedores de juegos y proveedores de iGaming con el fin de maximizar el rendimiento e impulsar el crecimiento tangible del negocio en los siguientes 12-18 meses. iGB L!VE, que es el evento de iGaming de más rápido crecimiento, ofrece oportunidades de negocio sin precedentes con asistentes que tienen acceso gratuito a más de 300 expositores y patrocinadores que ocupan más de 21.000 metros cuadrados de espacio bruto, una cifra que es un 35% superior a la de 2023.

Gaming Agenda 13/06/2024

Nota PreviaSiguiente Nota
X