Genius Sports anuncia un nuevo acuerdo con Plucky.com

Plucky permitirá a millones de aficionados jugar por dinero en el conjunto de juegos gratuitos de Genius Sports. El primer lanzamiento será The Telegraph's Fantasy Football Euros Edition 2024, seguido por The Telegraph's Fantasy Football para la temporada 24/25 de la Premier League.
genius-acuerdo-plucky-londres

Genius Sports cerró un nuevo acuerdo con Plucky.com para impulsar una nueva liga con una interfaz de dinero en efectivo para la jugabilidad de sus socios alrededor del mundo.

Como operador regulado en el Reino Unido, Plucky provee una experiencia de usuario única, conocimiento del cliente y una agrupación de plataformas de pago para captar y retener jugadores en cada juego, en cualquier evento. Esta asociación incluirá The Telegraph’s Fantasy Football juego que cubrirá la temporada 2024/25 de la Premier League y que contará con funciones de liga de dinero en metálico, lo que permitirá a miles de jugadores competir por premios semanales, mensuales y de toda la temporada en ligas tanto privadas como públicas.

“Estamos encantados de trabajar con Genius Sports para llevar la opción de dinero en efectivo regulada a los jugadores”, Señaló Sebastian Lewis, Director Ejecutivo de Plucky.com. “Nuestra tecnología conjunta permitirá a los aficionados de todo el mundo elegir entre jugar por dinero con amigos y familiares en privado o ponerse a prueba contra los mejores en competiciones públicas, ofreciéndoles una nueva forma de participar e interactuar con el juego”.

“Nuestra asociación con Plucky.com nos permite ofrecer ligas de efectivo tanto privadas como públicas a través de cualquier número de nuestros juegos free-to-play”, dijo Judd Goldstein, Head of Sports Fan Engagement, EMEA en Genius Sports. “Podemos permitir a nuestros socios implementar esta funcionalidad en sus juegos con facilidad, mientras que Plucky.com se encarga de los requisitos reglamentarios y de pago asociados a las ligas de dinero”.

El juego Telegraph Fantasy Football Euros Edition 2024 ya está disponible para jugar con la función oficial Plucky Paid Leagues. Para obtener más información e inscribirse, visite aquí.

LMG+ 14/06/2024

Nota PreviaSiguiente Nota
X