Golden Nugget incorpora contenidos de EveryMatrix

Golden Nugget Online Gaming ya dispone de contenidos de casino de EveryMatrix en los estados norteamericanos de Michigan y Nueva Jersey.
everymatrix-contenido-vivo-golden-nugget-eeuu

EveryMatrix proporcionará a Golden Nugget Online Gaming contenidos de su estudio interno de desarrollo de juegos Armadillo Studios, a través de la integración directa con su solución de agregación SlotMatrix iGaming, la mayor oferta de agregación de la industria con más juegos y proveedores de terceros que cualquier otra.

EveryMatrix tiene licencias en seis estados y provincias de Norteamérica, entre ellos Nueva Jersey, Michigan, Virginia Occidental, Connecticut, Ontario en Canadá y, más recientemente, Pensilvania.

A principios de este mes, EveryMatrix puso en marcha su primer acuerdo de agregación con el estudio asociado exclusivo Supremeland a través de DraftKings en Nueva Jersey.

Erik Nyman, Presidente de EveryMatrix Américas, dijo que “estamos encantados de trabajar con una marca tan consolidada como Golden Nugget Online Gaming. Esperamos seguir trabajando juntos en el futuro mientras proporcionamos contenido de primer nivel junto con nuestros servicios líderes de agregación”.

LMG+ 21/05/2024

Nota PreviaSiguiente Nota
X