FeedConstruct lanza widgets de estadísticas para sitios web de medios

Stats Widgets de FeedConstruct se complace en presentar su nuevo tipo de widget adaptado a los sitios web de los medios de comunicación, incluidas las plataformas de noticias deportivas y los sitios web de las federaciones.
feedconstruct-widgets-estadísticas-medios-latinoamerica

Este lanzamiento marca un nuevo paso para la empresa en su misión de ofrecer amplias soluciones de datos deportivos que satisfagan las necesidades de la industria de los medios de comunicación, afrontando el reto de expandirse a nuevos mercados.

La nueva oferta de Stats Widgets de FeedConstruct incluye widgets horizontales y verticales, diseñados para enriquecer los sitios web de los medios de comunicación con datos deportivos exhaustivos, incluidos detalles de partidos próximos, en directo y pasados, entre otros.

El widget es una solución lista para usar con integración iFrame sin fisuras en los sitios web de los medios de comunicación, todo ello personalizable para la creación de marcas individuales.

En conclusión, estos widgets están llamados a transformar la forma en que se presentan las estadísticas deportivas en los sitios web de los medios de comunicación, atrayendo a los entusiastas del deporte con información dinámica y relevante y enriqueciendo el contenido.

FeedConstruct se forjó una sólida reputación en el suministro de datos deportivos y streaming a más de 300 socios, ofreciendo soluciones integrales que abarcan datos previos, en directo y posteriores a los partidos. El compromiso de la compañía con las soluciones tecnológicas deportivas y la precisión la posicionaron como un proveedor de confianza en la industria.

Esta colaboración con la AFA es un testimonio de la misión constante de FeedConstruct de mejorar la experiencia deportiva tanto para los aficionados como para los socios. Estén atentos a un viaje de deportes, excelencia y colaboración mientras FeedConstruct y la Asociación del Fútbol Argentino lanzan juntos este emocionante nuevo capítulo.

LMG+ 21/05/2024

Nota PreviaSiguiente Nota
X