GiG agrega a DT9 Media LTD a su lista de socios para GiG Comply

Gaming Innovation Group Inc. (GiG), ha firmado un acuerdo con la empresa de juegos DT9 Media LTD con sede en Malta para el suministro de su herramienta automatizada de cumplimiento de marketing, GiG Comply
gig_dtm9_ media

Gaming Innovation Group Inc. (GiG), ha firmado un acuerdo con la empresa de juegos DT9 Media LTD con sede en Malta para el suministro de su herramienta automatizada de cumplimiento de marketing, GiG Comply.

La solución de cumplimiento de autoservicio de GiG permite a los operadores escanear páginas web en busca de contenido, incluidos enlaces y palabras rojas de código de iGaming. Funciona mediante el uso de su motor de reglas para analizar instantáneas reales de las campañas de los afiliados y proporciona a los operadores el contenido promocional que se está utilizando en las promociones de sus marcas.

GiG Comply le permitirá a DT9 Media LTD configurar parámetros de listas de verificación a medida, que se pueden adaptar para cubrir la legislación y los estándares publicitarios específicos del mercado. Esto permitirá que DT9 Media LTD se asegure de que los afiliados estén alineados con el mensaje de marketing de su marca, asegurándose aún más de que sigan cumpliendo y protejan su licencia.

Jonas Warrer, Director Gerente de GiG Media, dijo: “Estamos felices de habernos asociado con DT9 Media LTD y esperamos apoyarlos en sus esfuerzos para mejorar el cumplimiento de su marketing de afiliados. La creciente demanda de GiG Comply es una clara señal de que hemos creado una solución de cumplimiento que es reconocida como la herramienta de cumplimiento de referencia dentro de la industria de iGaming.

Andrea Centore, directora de DT9 Media LTD, dijo: “Como empresa afiliada, nos esforzamos constantemente por mejorar nuestro cumplimiento de marketing de afiliados. Creemos que GiG ofrece la solución de cumplimiento perfecta para administrar y monitorear las campañas de marketing de nuestros afiliados, y estamos emocionados de comenzar esta asociación con ellos.  

Para obtener más información, póngase en contacto con sales@comply.gig.com , visite nuestro sitio web de cumplimiento para obtener más información sobre GiG Comply .

LMG+ 30/03/2021

Nota PreviaSiguiente Nota
X