Clarion Gaming pospone la edición 2021 de ICE Africa

Clarion Gaming ha confirmado su decisión de posponer la que habría sido la 3ª edición de ICE Africa programada originalmente para celebrarse del 26 al 28 de octubre
ice-africa-clarion-gaming

Clarion Gaming ha confirmado su decisión de posponer la que habría sido la 3ª edición de ICE Africa programada originalmente para celebrarse del 26 al 28 de octubre. El anuncio se produce cuando Clarion adopta un retorno mesurado y pragmático de los eventos en persona.

Stuart Hunter, Director Gerente de Clarion Gaming, explicó: “Cuando el año pasado se hizo evidente la escala total de la pandemia, tomamos la decisión de concentrar nuestros recursos y energías en tres eventos en persona: ICE London y iGB Affiliate London, así como iGB Live! en Amsterdam.”

“Si bien no vamos a realizar ningún otro evento dedicado en persona, estamos lanzando ICE365.com, una plataforma global avanzada de juegos que estará disponible en abril de 2021. La serie de contenido ICE 365 se enfocará en verticales, temas y subconjuntos clave de los juegos globales. sector e incluirá contenido dedicado centrado en África durante todo el año. Proporcionará información de expertos entregada en una variedad de formatos, incluidos informes, entrevistas exclusivas de nivel C de las figuras de liderazgo que dan forma a la industria, datos únicos, videos y discusiones en vivo. el contenido se archivará y estará disponible a pedido para que las partes interesadas accedan de forma gratuita las 24 horas, los 7 días de la semana “.

“Nuestra sólida presencia digital se ha mejorado aún más con el lanzamiento de ICE Connect, que utiliza algoritmos de coincidencia altamente sofisticados, software de clasificación y programación, para vincular a los operadores con proveedores de soluciones relevantes y líderes en la industria que pueden resolver sus desafíos y ayudarlos a ejecutar sus operaciones. Como resultado, tanto los delegados como los proveedores de soluciones dedican el 100% de su tiempo a reuniones significativas y productivas. Continuaremos apoyando el crecimiento de la industria del juego en África a través de estos nuevos canales y creando oportunidades para facilitar el desarrollo comercial a medida que busca expandir nuestros modelos ICE Connect en el futuro “.

Añadió: “Mirando más allá de 2021, necesitaremos ver cómo se ve el futuro después de la pandemia y decidir nuestra estrategia en consecuencia. Las marcas de Clarion Gaming han podido crecer gracias al tremendo apoyo de nuestras comunidades de partes interesadas y ICE África representa un poderoso estudio de caso de esa asociación y colaboración en acción “.

Gaming Agenda 26/03/2021

Nota PreviaSiguiente Nota
X