Galaxsys nombra nueva Directora de Ventas

Galaxsys se complace en anunciar la promoción de Teni Grigoryan, una profesional con gran experiencia en ventas y dirección de asociaciones, como nueva Directora de Ventas y Gestión de Socios.
galaxsys-grigoryan-nueva-directora-armenia

Galaxsys, un innovador estudio conocido por sus juegos llenos de energía, rápidos de ganar y con un toque único, se complace en confirmar el ascenso de Teni Grigoryan al cargo ampliado de Directora de Ventas y Gestión de Socios.

Hayk Sargsyan, CEO de Galaxsys, elogió la excepcional contribución de Teni Grigoryan: “El liderazgo de Teni como Jefa de Ventas fue decisivo para nuestra expansión en múltiples mercados regulados de Europa, Latinoamérica y Norteamérica.  Su ascenso fue una progresión natural, dados nuestros más de 150 socios, desde operadores de primer nivel a agregadores. Nuestro extraordinario crecimiento en el primer y segundo trimestres es un testimonio de sus capacidades, y a medida que nuestro negocio sigue floreciendo, Teni es miembro perfecto del equipo para garantizar que ofrecemos a nuestros clientes el mejor apoyo a nuestros socios”.

Con respecto a su nombramiento, Teni Grigoryan compartió su entusiasmo por el nuevo cargo y el futuro de la empresa: “Estoy deseando asumir este nuevo cargo, en el que supervisaré los departamentos de Ventas y Gestión de Socios, y su estrategia. Mi atención se centrará en garantizar un proceso sin fisuras con nuestros socios, desde el cierre de acuerdos hasta el lanzamiento del proyecto y su futuro. Galaxsys siempre dio prioridad a las asociaciones sólidas, y mi objetivo es unificar nuestra estrategia, objetivos y motivación en ambos equipos. Veo a estos departamentos trabajando codo con codo, como una sola entidad, para alcanzar juntos nuestros objetivos. Creo firmemente que, independientemente del producto o servicio que ofrezcamos, es en última instancia la calidad de nuestras relaciones lo que determina el éxito”.

“Crecimos mucho y nos expandimos a mercados regulados de distintas regiones, ganándonos el reconocimiento del sector. Ahora, estamos centrados en mejorar aún más nuestros servicios para cumplir los altos estándares exigidos en estos mercados”, dijo para finalizar.

LMG+ 19/06/2024

Nota PreviaSiguiente Nota
X