EvenBet nombra a Román Bogoduhov como Director Comercial de LatPoker

EvenBet Gaming, desarrollador de software y soluciones para la industria del juego, nombró a Román Bogoduhov como nuevo Director Comercial de LatPoker para fortalecer el desarrollo de la red e incrementar los ingresos de los operadores.
evenbet-bogoduhov-director-latpoker-latinoamerica

Bogoduhov forma parte de EvenBet Gaming desde 2021 y hasta ahora se desempeñó como Director de Cuentas de LatAm, por lo cual aportará su experiencia y su conocimiento del sector a su nuevo cargo. Previamente se desempeñó como Vicepresidente Ejecutivo en una de las más importantes empresas de Europa Oriental, donde fue responsable de probabilidades de edición, analista de eventos deportivos, servicio al cliente, producción de promociones y gerente de personal.

LatPoker es una red de póker en línea basada en la plataforma de EvenBet Gaming que conecta a operadores, proveedores y afiliados para obtener mayor liquidez e ingresos a través de soluciones de marca blanca. Sirve tanto a América del Sur como a América Latina y su éxito se debe a sus exclusivas capacidades dedicadas y localizadas, y a las innovadoras características de la red de póker.

La promoción llega en un período de crecimiento para la empresa, la cual registró en el primer trimestre un aumento de los ingresos del 37% interanual, acelerado por un incremento del 40% en el número de jugadores activos en todo el mundo, lo que impulsó su posición en el sector mundial del iGaming a nuevos niveles.

Dmitry Starostenkov, CEO de EvenBet Gaming, dijo que el nuevo papel de Román como Director Comercial de LatPoker “marca un hito importante en el desarrollo y crecimiento exponencial de nuestra red específica de LatAm, y estamos encantados de verle progresar con EvenBet Gaming. Con su experiencia y conocimientos previos dentro de la empresa, Román ya añade un gran valor a nuestro equipo. Sus ideas y visión para optimizar LatPoker nos ayudarán a seguir construyendo sobre los grandes éxitos que logramos este año”.

Por su parte, Román Bogoduhov, flamante Director Comercial de LatPoker en EvenBet Gaming, añadió que EvenBet está en una trayectoria ascendente y estor muy feliz de continuar mi recorrido con la empresa para reforzar la oferta de LatPoker. Queremos acelerar el desarrollo de la red y aumentar los ingresos en todos los ámbitos con nuestras soluciones y tecnología basadas en datos, con el objetivo último de conseguir nuevos socios operadores para crear mayores bases de clientes en todo el continente”.

LMG+ 19/06/2024

Nota PreviaSiguiente Nota
X