Galaxsys firma una alianza dinámica con Gamingtec

Embárquese en un viaje de juego con Gamingtec y Galaxsys. Conozca la colaboración que permite a las marcas explorar 30 juegos Fast and Skill, innovación galardonada y un mundo de experiencias inigualables.
gamingtec-acuerdo-galaxys-latinoamerica

Gamingtec se enorgullece de anunciar su asociación con Galaxsys, un estudio de juegos en alza que ofrece una experiencia de juego de vanguardia a sus socios y a sus jugadores en todo el mundo.

Esta dinámica colaboración llevará a Galaxsys a un nuevo nivel, ampliando el alcance de sus galardonados juegos a nuevos públicos. Galaxsys ofrece más de 30 juegos rápidos y de habilidad, centrados en la innovación y la participación de los jugadores.

Anastasiia Dylevska, Directora de Casino y Juegos de Gamingtec, afirmó que “nuestra asociación con Galaxsys no sólo nos aporta el placer de trabajar junto a un equipo altamente cualificado de profesionales del sector, sino que también nos permite mejorar el amplio portfolio de Gamingtec con una variada oferta de juegos excepcionales y galardonados. La innovadora y exclusiva oferta de juegos de Galaxsys goza de una rápida popularidad entre los jugadores, lo que contribuye al compromiso de Gamingtec de ofrecer experiencias de juego inigualables a un público cada vez más amplio”.

Galaxsys cuenta con una atractiva cartera de juegos rápidos que incluye juegos instantáneos, de choque, de minas y Plinko, preferidos por los jugadores que disfrutan con las experiencias ganadoras rápidas. El equipo de más de 60 experimentados y creativos veteranos de iGaming se compromete a ofrecer productos creados con las últimas tecnologías y soluciones innovadoras.

Los beneficios de esta asociación son inmensos. La amplia red de distribución de Gamingtec en todo el mundo permite que los juegos rápidos y de habilidad de Galaxsys lleguen a nuevos públicos. Esta asociación también permitirá a Galaxsys ampliar su alcance y ofrecer sus juegos a algunos de los mejores operadores del sector.

“Estamos muy contentos de anunciar nuestra asociación estratégica con Gamingtec. Estoy seguro de que nuestra nueva y dinámica colaboración nos llevará al siguiente nivel, ampliando el alcance de los galardonados juegos de Galaxsys a nuevos públicos. Trabajar con un equipo tan amable y profesional, al que conocemos bastante bien, es un gran placer para nosotros”, señaló Teni Grigoryan, Jefe del Departamento de Ventas de Galaxsys.

LMG+ 27/12/2023

Nota PreviaSiguiente Nota
X