Altenar se expande en Bulgaria luego de su acuerdo con Magic Bet

El proveedor líder mundial de soluciones llave en mano refuerza su presencia en los Balcanes con un nuevo acuerdo.

Altenar, el proveedor líder de software de apuestas deportivas e iGaming, llegó a un acuerdo con el operador búlgaro Magic Bet para suministrar sus productos pioneros en la industria para uso online.

La asociación estratégica permitirá a Altenar reforzar su posición en la región de los Balcanes, tras su lanzamiento en el mercado a principios de este año, mediante la integración de su premiada tecnología en la plataforma de Magic Bet, además del aumento de la reputación del operador para convertirse en uno de los más respetados en Bulgaria.

Inicialmente, la asociación será en línea con Magic Bet, con el operador beneficiándose del amplio portfolio de Altenar, incluyendo Virtual Sports entre su oferta de bonos interactivos para sus clientes.

Con planes de crecimiento fuera de Bulgaria en los próximos años, el acuerdo online permitirá a Magic Bet desarrollar su oferta de probabilidades y gestión de riesgos, al tiempo que establece la marca como un sportsbook líder en su jurisdicción.

Este acuerdo supone un exitoso comienzo de 2024 para Altenar, que amplía su presencia en múltiples regiones gracias a numerosas asociaciones con operadores de todo el mundo.

Panagiotis Lantzas, director de cuentas de Altenar, señaló que “Bulgaria es una región clave para nosotros, ya que buscamos ampliar nuestra oferta en los Balcanes. Estamos muy contentos de llegar a un acuerdo con Magic Bet, uno de los principales operadores de la región. Magic Bet tiene ambiciosos planes por delante y, con nuestra tecnología de vanguardia, el operador podrá aumentar su éxito en toda Bulgaria”.

Plamen Dzhedzhev, CEO de Magic Bet, dijo que Altenar tiene una reputación de tecnología de clase mundial y estamos entusiasmados de entrar en 2024 con este acuerdo firmado. Esta integración nos convertirá en uno de los principales operadores online del territorio. Estamos satisfechos de poder ofrecer una amplia gama de verticales a nuestros clientes”.

LMG+ 02/01/2024

Nota PreviaSiguiente Nota
X