FeedConstruct – El socio oficial del Comité de la Asociación de Árbitros de Fútbol de Ucrania

FeedConstruct, proveedor líder de datos deportivos, se ha asegurado una asociación de tres temporadas con el Comité de la Ukrainian Association of Football Referees
feedconstruct-socio-oficial-uaf

FeedConstruct, proveedor líder de datos deportivos, se ha asegurado una asociación de tres temporadas con el Comité de la Ukrainian Association of Football Referees.

Según los términos de cooperación, el logotipo de FeedConstruct se presentará en todos los conjuntos de uniformes de árbitros en los partidos de la Ukraine Premier League, la Cup of Ukraine, y la primera League of Ukraine y la Segunda League of Ukraine .

Dado que los partidos se transmitirán entre canales de televisión ucranianos e internacionales, así como en plataformas en línea, la asociación promete garantizar un alto efecto mediático.

“Para el Comité de Árbitros de la UAF, la cooperación con FeedConstruct es una etapa estratégica importante, ya que se convierte en garantía de nuevas oportunidades y realización de proyectos prometedores. Estoy convencido de que esta asociación nos permitirá implementar los programas previstos y contribuir al desarrollo integral del Comité ”, dijo Lucci Luciano, Jefe del Comité de Árbitros de la UAF.

“Aparte del deseo de apoyar el desarrollo del fútbol ucraniano, la cooperación con el Comité de Árbitros de la UAF es una oportunidad valiosa para que FeedConstruct se presente ante miles de aficionados al fútbol e instituciones deportivas. Y para ampliar aún más nuestra relación con el Comité, han tenido derecho a asistir a clases magistrales y talleres para árbitros ”, añadió George Arabatlian, director de FeedConstruct.

LMG+ 10/08/2021

Nota PreviaSiguiente Nota
X