FaZe Clan se asocia con McDonald’s para producir contenido en EEUU

La organización de esports estadounidense FaZe Clan anunció un partnership con McDonald’s para Estados Unidos para la generación de contenido enfocado en la diversidad y la inclusión desde el gaming
faz_clan_mc_donals_socio_contenidos

Si bien se anunciarán más detalles en los próximos meses, la campaña girará alrededor de un storytelling en el cual se le dé relevancia a colectivos juveniles que hoy sufren discriminación e invisibilización. FaZe Clan creó en 2020 un Consejo por la Diversidad y vienen trabajando en ello desde entonces.

Lee Trink, CEO de FaZe Clan, afirmó que “en FaZe, buscamos siempre poner el foco en la diversidad y la inclusión y darle prioridad. Estamos orgullosos de este partnership con una marca icónica como McDonald’s, lo que nos permite expandir nuestra marca más allá del gaming y esperamos que nuestras fans disfruten del contenido que generemos”.

Christopher Mann, Presidente del Comité de Marketing de McDonald’s USA, declaró que “estamos emocionados con este partnership con FaZe Clan para destacar a las comunidades a las que servimos y celebrar sus pasiones de una manera divertida. Queremos darle visibilidad a la creciente diversidad en la industria del gaming para impactar positivamente en el futuro del gaming para la juventud”.

The Esports Journal Español 10/08/2021

Nota PreviaSiguiente Nota
X