EveryMatrix nombra a Nikolina Gabelica como directora de lotería

EveryMatrix designó a Nikolina Gabelica, antigua ejecutiva de la Lotería croata, como Directora de Lotería.
everymatrix-nikolina-gabelica-loteria-latinoamerica

Gabelica se unió al proveedor de software y servicios de tecnología de primer nivel con la misión de dirigir la estrategia comercial y de producto para las empresas de la World Lottery (WLA) y la European Lottery Association en todo el mundo, basándose en el éxito de EveryMatrix en el trabajo con organizaciones a gran escala como la Lotería Nacional Húngara (SZRT) y Veikkaus.

La nueva Directora de Loterías cuenta con una amplia experiencia en el sector, ya que ocupó durante más de 20 años diversos cargos de responsabilidad en la Lotería croata, Hrvatska Lutrija, entre ellos el de Directora de iGaming, Directora Adjunta de Juegos de Lotería, Online y Apuestas y, más recientemente, Directora de Desarrollo de Negocio y Marketing. También fue Presidenta Ejecutiva del Grupo de Trabajo de Marketing y Comunicaciones de Loterías Europeas.

Ebbe Groes, CEOde EveryMatrix, señaló queNikolina es muy respetada en el mundo de la lotería debido a su vasta experiencia en los requerimientos actuales de las loterías minoristas y digitales. Estas empresas tienen que adaptarse continuamente a las nuevas tecnologías y atender a una nueva generación de clientes que buscan entretenimiento instantáneo tanto en la lotería clásica como en los productos en línea para móviles”.

“Trabajamos con algunos de los miembros de WLA más progresistas de la actualidad, con un historial probado de suministro de tecnologías revolucionarias que están llevando a estas organizaciones a nuevas cotas. Le deseo lo mejor a Niki en nuestro esfuerzo por ampliar aún más nuestro alcance en el ámbito de la lotería”.

Por su parte, Nikolina Gabelica, flamanteDirectora de lotería de EveryMatrix, aseguró que “estoy agradecida por la calurosa bienvenida con la que me recibió el equipo que trabaja aquí. Mis más de veinte años de experiencia en loterías y juegos, encaja perfectamente con EveryMatrix, ofreciendo una perspectiva diversa que utilizaré para centrarme en estrategias para organizaciones miembros de la WLA y clientes de lotería, tanto regulares como nuevos. Las soluciones modulares y basadas en API de EveryMatrix son ideales para las loterías globales que buscan lanzar o ampliar su presencia digital y estoy deseando reunirme con los clientes en ICE 2024“.

Agende una reunión with con los expertos de EveryMatrix en ICE 2024 en el stand N6-210.

LMG+ 16/01/2024

Nota PreviaSiguiente Nota
X