EveryMatrix: Reduciendo la brecha de conocimiento entre los esports y las apuestas deportivas

Malte Hegeler, jefe de desarrollo de productos en OddsMatrix , habla sobre cómo cerrar la brecha de conocimiento entre los deportes electrónicos y las apuestas deportivas puede ayudar hacia un futuro más lucrativo
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El mundo de los deportes electrónicos a menudo puede parecer impenetrable para aquellos que no crecieron inmersos en sus títulos más icónicos.

Para los no iniciados, ver un evento de Dota 2 puede ser una experiencia profundamente confusa. La acción es implacable y con tantas cosas sucediendo simultáneamente en la pantalla, a menudo es difícil hacer un seguimiento. 

Para los devotos, sin embargo, estos torneos son tan atractivos como lo es la Copa del Mundo para los fanáticos del fútbol. También es lucrativo: el campeonato mundial internacional de Dota 2 batió los récords de premios de esports nueve años seguidos, alcanzando los 34 millones de dólares en 2019.

Existe una división generacional y cultural en torno a los deportes electrónicos. En términos de juegos de simulación, para muchos jóvenes, un concurso de FIFA o NBA2K podría volverse tan atractivo como su contraparte de fútbol de la vida real, mientras que esta audiencia se expandió significativamente durante la pausa impuesta por la pandemia en el deporte de la vida real.

Sin embargo, si bien los títulos de deportes electrónicos al estilo de simulación ahora son más fácilmente comprensibles para el típico ejecutivo de apuestas deportivas de mediana edad, todavía existe una desconexión cuando se trata de comprender el potencial latente de apostar en dichos productos, más aún cuando se trata de títulos de deportes electrónicos reales. . 

De manera crucial para nuestra industria, esta brecha de conocimiento, y la falta de comprensión sobre la escala de atractivo en toda la gama de la oferta de deportes electrónicos, está generando oportunidades perdidas. Se estima que hay 500 millones de fanáticos de los deportes electrónicos y en aumento en todo el mundo, mientras que solo en los EE. UU. La proyección es que los deportes electrónicos tendrán 84 millones de espectadores para fines de este año. 

Para poner esa cifra en contexto, eso es cinco millones de espectadores más de lo que logra la Major League Baseball. Dentro de la casa de apuestas OddsMatrix, los eventos de la FIFA compiten por la tercera posición en la rotación de apuestas con el tenis, situándose al frente en 2021 hasta ahora.

La audiencia de los deportes electrónicos puros es joven, comprometida y dispuesta a gastar digitalmente y a una escala enorme. Según los datos de McKinsey , la Generación Z y los Millennials representan alrededor de $ 350 mil millones de poder adquisitivo solo en los Estados Unidos, mientras que la evolución de las tendencias demográficas significa que la audiencia de los deportes electrónicos es mayor que la de la NBA o MLB

El camino hacia la participación de esa multitud, que representa un flujo de ingresos previamente sin explotar, con propuestas convincentes de apuestas deportivas está en su infancia, pero incluso ahora no hay un sector de mayor crecimiento en el conjunto de las apuestas deportivas. 

No hay vuelta atrás

La investigación realizada por EveryMatrix reveló que la pandemia coincidió con un aumento de 40 veces en las apuestas de deportes electrónicos , y la mayoría de las apuestas se realizaron en simulaciones deportivas. 

Incluso ahora, un año después, los ingresos por apuestas de deportes electrónicos son siete veces más altos de lo que eran antes de la pandemia, lo que indica que muchos de los que apostaron por primera vez en 2020 no se han detenido. 

Las apuestas de deportes electrónicos en toda la industria tenían un valor de más de 12 mil millones de dólares a fines del año pasado, un aumento de cuatro veces con respecto a la cifra registrada cuatro años antes.

Si bien los juegos de temática deportiva continúan brindando un gran atractivo, como lo demuestra el éxito de la FIFA, los títulos clásicos de deportes electrónicos como CS: GO y Dota 2 también contienen un potencial significativo para atraer una gran audiencia para la industria de las apuestas. En EveryMatrix, estamos agregando continuamente nuevos títulos de deportes electrónicos, incluida la estrella en ascenso Valorant, que combina con éxito los géneros FPS y MOBA.

Muchos corredores de apuestas orientados a los deportes electrónicos han intentado aprovechar esta acción, pero la verdad es que muy pocos se están desempeñando al nivel que podrían estar. Una vez más, esto habla de una desconexión entre aquellos con conocimiento del mundo de los deportes electrónicos y aquellos que conocen las apuestas deportivas. 

La clave para desbloquear el potencial de las apuestas deportivas radica en la integración del conocimiento del mercado dentro de una plataforma de apuestas deportivas rápida y confiable.

Aquí es donde nuestra solución de deportes electrónicos OddsMatrix entra en juego. Con un profundo conocimiento de las industrias de las apuestas deportivas y los deportes electrónicos, sabemos cómo ofrecer a nuestros socios operadores productos atractivos de apuestas deportivas. 

Nuestra plataforma recientemente mejorada presenta una amplitud incomparable de cobertura de eventos de deportes electrónicos que comprende más de 40,000 eventos previos al vivo y 50,000 eventos en vivo cada mes en más de 270 torneos, con 95 tipos de apuestas diferentes y miles de logotipos de equipos. 

Más de 40,000 partidos se transmiten cada mes y nuestro servicio se puede entregar como un feed o una solución alojada, ofreciendo probabilidades en tiempo real, estadísticas, puntajes y liquidaciones, comercio automatizado, mientras que también hay múltiples opciones para que los operadores configuren sus propias probabilidades. personalización del margen de beneficio.

Comprender las complejidades de las opciones de apuestas en juego y máscaras dentro de los deportes electrónicos puede ser una barrera difícil de superar. Lo que es mucho más sencillo de entender es que este es un mercado embrionario con un gran potencial de crecimiento para cualquier operador inteligente que seleccione el socio de plataforma adecuado. 

A veces, es mejor entregar los controles a los expertos.

Fuente: SBC News

The Esports Journal Español 07/07/2021

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