ESL suma un nuevo partner oficial

La plataforma de criptomonedas Coinbase es el nuevo partner oficial de ESL, una de las organizadoras de competencias de deportes electrónicos más importantes del mundo. Lo será para los eventos más importantes de 2021 y 2022
coinbase-ingresa-en-esports-esl

La plataforma de criptomonedas Coinbase es el nuevo partner oficial de ESL, una de las organizadoras de competencias de deportes electrónicos más importantes del mundo. Lo será para los eventos más importantes de 2021 y 2022.

Comenzando en la Intel Extreme Masters de Colonia, primera competencia presencial de Counter-Strike: Global Offensive desde el inicio de la pandemia de Covid-19, Coinbase apoyará los torneos más relevantes de ESL tanto en CS:GO como en StarCraft II y Warcraft III.

Eli McCarrel, Director Global Brand Partnerships de ESL Gaming, afirmó que “es un acuerdo entre dos compañias que piensan igual y están al frente de la tecnología e innovación. Ansiamos sumar a Coinbase  la familia de ESL e integrarlos en las próximas iniciativas. Esta es una sociedad que cambia la industria y no podemos estar más felices por eso”.

Por su parte, Eryn Alexannder, Brand Director de Coinbase, declaró que “hace un tiempo, pocas personas podían vislumbrar el potencial de los esports que tienen hoy. Creemos que la cripto-economía está en una trayectoria similar y estamos encantados con ser socios de ESL, quienes comparten nuestra visión y optimismo”.

The Esports Journal Español 07/07/2021

Nota PreviaSiguiente Nota
X