EvenBet Gaming brindará oportunidades de crecimiento en EE. UU. En su primera participación en G2E

El desarrollador de póquer en línea se prepara para presentar un nuevo software en la icónica feria comercial de EE. UU.
evenbet-gaming-g2e-nuevo-software

El desarrollador líder de software de juegos en línea EvenBet Gaming está listo para exhibir su paquete completo de productos en G2E por primera vez como parte de las fuertes ambiciones de la compañía de aumentar su presencia en el mercado en línea de EE. UU.

La edición 2021 de G2E, que se llevará a cabo del 4 al 7 de octubre en la Sands Expo en Las Vegas, verá a EvenBet presentar en exclusiva un nuevo software de póquer, que incluye aplicaciones móviles recreadas que prometen satisfacer completamente la demanda de los operadores estadounidenses de servicios premium en línea. Poker UX, características y diseño.

Los visitantes del stand 4424 también pueden recoger una copia impresa del nuevo manual de póquer en línea de la compañía, que contiene varias herramientas de marketing y mejores prácticas para impulsar el compromiso.

Con el póquer tan profundamente arraigado en la cultura estadounidense, siendo tan simbólico para el país como lo es Mah-jong para China o Rummy en India, EvenBet tiene grandes expectativas de ofrecer su plataforma de póquer líder en el mercado a múltiples operadores dentro de la región.

Jeremy Groves, director de operaciones de EvenBet para Norteamérica y Sudamérica, dijo: “Estamos muy emocionados de mostrar nuestra gama completa de productos en G2E por primera vez. Es un programa tan icónico y la mejor manera de explorar más a fondo la oportunidad de EE. UU.”

“Con tantos estados diferentes regulados de una forma u otra, el póquer está experimentando un resurgimiento en los EE. UU. Y los jugadores están recibiendo una experiencia en línea mucho más segura e innovadora. Esperamos mostrar cómo nuestro último software puede ayudar a los operadores a maximizar su oferta dentro de este panorama enormemente prometedor “.

LMG+ 01/10/2021

Nota PreviaSiguiente Nota
X