¡Conviértete en un verdadero cazador de tesoros con el nuevo juego de Vibra Gaming!

La desarrolladora de juegos y plataformas enfocada en Latinoamérica lanza “El Tesoro del Mono”, título que se incorpora a su creciente línea de juegos lotéricos
el-tesoro-del-mono-vibra-gaming

En su afán de crear productos innovadores y de la más alta calidad, Vibra Gaming presenta “El Tesoro del Mono”, una raspadita multinivel donde el diseño, la ambientación y los sonidos acompañan la sensación de estar en una antigua ruina  azteca repleta de fortunas.

El objetivo es alcanzar el “gran tesoro” derribando vasijas a lo largo de 10 filas. El jugador debe ir eligiendo objetivos en cada una para lograr avanzar. Existen tres colores de vasijas, la verde entrega premios y permite continuar con el juego, la dorada permite jugar un bonus adicional, y la roja que termina la partida.

Al igual que “Goleada Millonaria”, una de las últimas incorporaciones al catálogo de títulos, “El Tesoro del Mono” se trata de una creación conjunta entre Vibra Gaming y D593. Mientras que la firma ecuatoriana D593 sentó las bases para la creación del juego, Vibra realizó la adaptación para online gambling en versión HTML5; logrando así un producto disponible para todo tipo de dispositivos, tanto mobile como desktop.

Gabriel Núñez Del Arco, Director Fundador de D593, comenta: “El trabajo que hicimos con Goleada Millonaria fue un éxito rotundo. Seguir trabajando con el equipo de Vibra es y será un placer para nosotros. Ahora apostamos fuertemente a este nuevo título, el cual tendrá grandes resultados”. 

Por su parte Fernando Rivas, COO de Vibra Gaming, afirma: “Este juego es muy dinámico y entretenido, merece ser disfrutado desde cualquier dispositivo y en el momento que el jugador elija. Ahí es donde entra el trabajo de Vibra. Estamos felices de que una empresa como D593 confíe en nosotros. Estoy seguro de que estos dos títulos son los primeros entre muchos”.

El Tesoro del Mono tiene un 91.13% de retorno al jugador (RTP), una volatilidad de 2/5, una relación de aciertos (hit ratio) del 90%, y una ganancia máxima de 19 por apuesta.

LMG+ 04/10/2021

Nota PreviaSiguiente Nota
X