EvenBet Gaming amplía su portfolio con el nuevo juego de cartas Call Break

El desarrollador líder de software de juegos en línea EvenBet Gaming incorpora el juego de cartas Call Break al extenso portfolio de títulos de su plataforma de póquer
evenbet-gaming-call-break

El juego de cartas de estrategia basado en habilidades ha experimentado un gran aumento en popularidad en el sur de Asia, particularmente en India y Nepal. Con relativamente pocos proveedores que ofrecen Call Break, la nueva versión del juego de EvenBet lo hace ideal para que los operadores atraigan a nuevos jugadores.

Call Break presenta una baraja de 52 cartas distribuida entre cuatro jugadores, cada uno de los cuales declara el número de manos que espera ganar. Cada jugador aporta una carta del mismo color a una mano durante su turno, y la carta más alta gana esa mano. Cuando se utilizan todas las cartas, los puntos de cada jugador se evalúan en función de la precisión de sus llamadas.

Call Break es uno de los juegos de cartas basados ​​en habilidades que están en auge en el país. Si bien toda la industria de los juegos en línea está creciendo, y se espera que la cantidad de jugadores en línea aumente a 440 millones en 2022, la India se considera uno de los cinco principales mercados de juegos móviles, con un crecimiento para los juegos de cartas en línea que alcanza el 67% interanual. en 2020.

Varios de los principales operadores de la India, incluidos MPL, Adda52 y Faboom, así como los clientes de la plataforma de EvenBet, 9stacks y PokerSaint, ahora tienen acceso al juego para realizar pruebas y se están preparando para su lanzamiento.

Este es el juego de cartas número 35 adaptado por EvenBet y ahora está disponible a través de la plataforma de póquer líder en el mercado de la compañía. El título desarrollado internamente es uno de los juegos de cartas en línea más buscados y está configurado para proporcionar fuertes niveles de participación de los usuarios para los clientes operadores de EvenBet.

El lanzamiento de Call Break mejora aún más la oferta de contenido de EvenBet, que consta de más de 2000 juegos de cartas, juegos de mesa, tragamonedas y juegos en vivo ofrecidos por sus socios externos.

Dmitry Starostenkov, CEO de EvenBet Gaming, dijo: “Call Break de EvenBet es un juego de cartas único que puede ayudar a los operadores a atraer a un grupo demográfico completamente nuevo de jugadores”.

“Los analistas de la industria creen que Call Break tiene todas las posibilidades de convertirse en uno de los tres juegos basados ​​en habilidades más jugados en Asia, junto con el rummy y el póquer, por lo que ponerlo a disposición a través de nuestra plataforma es muy importante. Ahora que podemos ofrecer las tres ofertas, Esperamos que nuestro software satisfaga todas las demandas de las empresas de juegos asiáticas; los operadores que estén listos para ofrecer todos los juegos de cartas basados ​​en habilidades más populares tendrán una ventaja notable en estos mercados”.

“Como desarrollador con visión de futuro, respondemos rápidamente a las tendencias del mercado y este es el último ejemplo de cómo EvenBet ayuda a los operadores a aumentar sus tasas de participación de los usuarios a través de contenido de calidad”.

LMG+ 12/07/2021

Nota PreviaSiguiente Nota
X