La DIMAYOR nombra a Stats Perform como su socio oficial de datos

El acuerdo le otorga a Stats Perform los derechos oficiales para recopilar y distribuir datos de coincidencias a los medios y socios tecnológicos
stats-perform-dimayor-socio-oficial

DIMAYOR (Liga Oficial de Colombia) ha acordado ampliar una nueva asociación con Stats Perform, el líder en tecnología deportiva en datos e AI, como su proveedor oficial de datos. Con el nuevo contrato de tres años, Stats Perform recopilará y gestionará los datos de Opta de la Primera División, Segunda División y Copa Nacional.

Los datos de Opta de Stats Perform ayudarán a la DIMAYOR y sus socios a crear experiencias únicas para sus audiencias en los medios, marcas y patrocinadores. La alineación continua de DIMAYOR con Stats Perform refuerza el compromiso de la liga profesional de garantizar que los socios de medios y tecnología que cubren las competiciones reciban datos de la más alta calidad para dar vida a cada partido para los fanáticos de todo el mundo.

Los datos detallados se entregarán a través de una amplia gama de feeds de datos Opta, con los widgets altamente visuales y fácilmente personalizables de Stats Perform que brindan soluciones basadas en datos para su uso en plataformas digitales y sociales, antes, durante y después de la acción.

Los datos y estadísticas de Opta impulsarán los canales sociales de DIMAYOR, donde ayudarán a determinar los jugadores con mejor desempeño de la semana (para el equipo de la semana) e informar y empoderar a los fanáticos.

Se harán extensos paquetes previos y posteriores al partido para los clubes y los medios de comunicación antes de todos los partidos de la Primera División utilizando los datos de Opta. Estos paquetes cumplen una variedad de funciones, incluida la producción de vistas previas de partidos basados ​​en datos o para respaldar operaciones de transmisión y comentaristas.

La innovación sigue estando a la vanguardia de todas las asociaciones de Stats Perform, con los equipos de inteligencia artificial (AI) y ciencia de datos que se basan en las métricas avanzadas establecidas de la compañía para elevar el análisis de los medios y la participación de los fanáticos, incluidos los objetivos esperados (xG), las asistencias esperadas (xA ), Secuencias, estilos de reproducción, cadenas de posesión y más. Mediante el uso de inteligencia artificial y aprendizaje automático líderes en la industria, y entregado a través de su red de ventas global, Stats Perform continuará brindando información valiosa sobre datos y narraciones para mejorar la forma en que se entiende y se experimenta el fútbol.

Stats Perform se compromete a hacer crecer las competencias de Colombia en Sudamérica y a nivel mundial a través de datos, contenido y distribución. Este acuerdo es otro hito en el compromiso de Stats Perform de apoyar la expansión del deporte en todo el mundo, ya que la compañía ya mantiene asociaciones con la Premier League, CONMEBOL, LPF Argentina, La Liga, MLS, U.S. Soccer y Eredivisie.

Alex Rice, Chief Rights Officer de Stats Perform, dijo: “Estamos encantados de anunciar que ampliaremos y ampliaremos nuestra asociación con DIMAYOR como socio oficial de datos de Colombia. Esperamos trabajar en estrecha colaboración con las ligas para ofrecer datos de la mejor calidad, dando a la competencia el control de sus derechos de datos y acceso a la experiencia y la red de ventas de Stats Perform“.

Fernando Jaramillo, presidente de DIMAYOR Colombia, dijo: “Podemos decir que tenemos la mayor empresa de datos para conocer el desempeño de todas nuestras competencias y de quienes son parte de ellas. DIMAYOR ha estado trabajando con los datos de Opta de Stats Perform durante los últimos 4 años. y gracias a los excelentes resultados, la calidad de los servicios y su amplia cobertura de nuestras competiciones hemos podido avanzar con las actuaciones de los clubes, crear programas como DIMAYOR INNOVA y entender mejor y aprovechar los datos al igual que otras grandes ligas. hacer. Es un placer tener este acuerdo global con Stats Perform “.

LMG+ 12/07/2021

Nota PreviaSiguiente Nota
X