El club español Heretics presentó una mansión en Argentina y su nueva imagen

La historia de Team Heretics es tan vertiginosa como la de la mayoría de las organizaciones de deportes electrónicos en el mundo. Cuatro años después de su fundación, el club ya es uno de los más importantes de España y Europa y ha desembarcado en Latinoamérica.

El interés de las organizaciones españolas en el mercado latinoamericano no es nuevo. Compartir idioma hace que la gran mayoría de la audiencia del contenido de los clubes de España sea latinoamericana. En esa línea, Team Heretics presentó su nueva content house en Argentina, donde dos de los creadores de contenido del club vivirán y generarán dicho contenido. Ellos son Chigua y Oscurlod.

La importancia que las organizaciones de esports le dan a la generación de contenido es muy grande y por eso muchos clubes ya lo manejan como dos negocios completamente separados. Y Team Heretics no es la excepción.

Todos estos cambios vienen de la mano de una nueva imagen de marca y la presentación de su nueva indumentaria. Con un logo nuevo y otros colores para su vestimenta, Team Heretics cuenta con KFC, Adidas, Cerveza San Miguel, GFuel y Logitech como sponsors. Además, tiene una fanbase gigante en redes sociales, no solo en las cuentas del club, sino en las de sus integrantes. Todo, incluso, potenciado por tener como cabezas del proyecto a dos reconocidísimos generadores de contenido como Goorgo y TheGrefg.

Pablo Monti

Nota PreviaSiguiente Nota
X