¡Charlie Chance está de vuelta con un nuevo título de Play’n GO!

Play'n GO lanzó su última aventura de slot con el desventurado Charlie Chance, ¡y esta vez está en más problemas que antes!
playngo-charlie-chance

Play’n GO lanzó su última aventura de slot con el desventurado Charlie Chance, ¡y esta vez está en más problemas que antes!

Charlie Chance es una secuela dinámica de tragamonedas de Charlie Chance in Hell to Pay. Cuando una mujer extraña le ofrece a Charlie la oportunidad de hacerse rico, él no puede decir que no, y ahora está atrapado en el infierno luchando contra el diablo.

El juego una vez más lleva el tema retro único y el estilo de diseño que fue pionero en la era moderna de la animación, popularizado por animadores como Max Fleischer y visto en dibujos animados clásicos como Betty Boop y Popeye.

El juego es otro gran ejemplo de Play’n GO que incorpora una mecánica dinámica de pago en sus títulos, lo que brinda a los jugadores una forma de aprovechar aún más su juego. En este título, los carretes se transforman cada vez que un Wild forma parte de una ganancia añadiendo un multiplicador a todo el carrete. Esto significa que cualquier símbolo en ese carrete multiplicará cualquier ganancia de la que se convierta en parte.

Además de presentar esta mecánica dinámica de pago, Charlie Chance también trae de vuelta la función de volver a girar la segunda oportunidad del original, que brinda a los jugadores una oportunidad adicional de activar la función de giros gratis.

La jefa de juegos, Charlotte Miliziano, habló sobre la idea de agregar aún más entretenimiento con el uso de formas de pago dinámicas:

“Nuestro objetivo es proporcionar la mayor cantidad de entretenimiento posible a los jugadores, desde ofrecer más títulos para que disfruten hasta innovar con nuevas formas de jugar”.

Las vías de pago dinámicas son otra forma de hacer esto. Las vías de pago son un tipo de juego muy apreciado y queremos poder crear formas más nuevas y mejores para que los jugadores disfruten de las sesiones de las vías de pago; ese es el final del juego “.

Charlie Chance ya está disponible para jugar en varias regiones del mundo.

LMG+ 10/06/2021

Nota PreviaSiguiente Nota
X