BtoBet ofrecerá un amplio conjunto de servicios para áfrica a través de STM Gaming

En un movimiento que consolidará aún más su papel de liderazgo en la industria africana de apuestas y juegos de azar, BtoBet, ahora parte de Aspire Global, ofrecerá un amplio conjunto de servicios a través de su socio certificado en África, STM Gaming
btobet-stm-gaming-africa

De este modo, las asociaciones actuales y futuras podrán obtener una ventaja sobre la competencia a través de un portfolio más amplio de servicios gestionados localizados que se adaptan a los requisitos únicos de la industria africana de iGaming. Irrumpir en el territorio o expandirse a nuevas jurisdicciones locales ahora será más fácil para los operadores que tendrán la posibilidad de aprovechar la vasta experiencia de expertos locales conocedores de todos los aspectos clave de la industria.

Dima Reiderman, director de operaciones de BtoBet, dijo que: “Estamos entusiasmados y esperamos poder ofrecer un amplio portfolio de servicios gestionados a todos los socios actuales y potenciales en África. Tener a alguien en el terreno a través de la presencia local de nuestro estimado socio certificado, STM Gaming, será clave para cumplir con los requisitos únicos del paisaje africano. Estoy seguro de que este movimiento estratégico permitirá a nuestros socios acelerar significativamente su desempeño y capacidades en África ”.

Alessandro Pizzolotto, director ejecutivo de STM Gaming, dijo que: “Ahora somos capaces de proporcionar una gama más amplia de servicios gestionados localizados a los socios de BtoBet. El conocimiento profundo del mercado, el soporte operativo y los servicios de marketing focalizados se encuentran entre los aspectos más esenciales para que los operadores tengan éxito en un escenario tan exigente y único como África. Estoy seguro de que estos servicios extendidos jugarán un papel importante en el crecimiento continuo de BtoBet en África y en el éxito de nuestros socios “.

LMG+ 26/05/2021

Nota PreviaSiguiente Nota
X