BMM Testlabs llega a G2E Asia 2019

BMM Testlabs, el mejor laboratorio de pruebas de juegos y consultoría técnica del mundo, se complace en anunciar la participación en G2E Asia, que se celebrará en el Venetian Macao del 21 al 23 de mayo de 2019.

Kirk White comentó: “Asistir a G2E Asia continúa brindando a BMM una oportunidad fantástica para conocer a muchos clientes locales, regionales y globales que desean ingresar a los mercados asiáticos. BMM proporciona el apoyo experto que tanto se necesita para comprender el requisitos de cumplimiento técnico para los diversos mercados regulados de juegos de Asia. La industria de los juegos de azar en Asia está creciendo rápidamente y BMM está más que listo para ayudar a los clientes. Hemos visto un crecimiento tan tremendo en el último año que buscamos duplicar nuestro departamento de servicios de pruebas en tanto Macao como Singapur “.

Jeffrey Fong, vicepresidente de desarrollo de negocios en Asia, agregó: “BMM claramente tiene un conocimiento técnico inigualable de la región. Esto, junto con los servicios de pruebas de productos y pruebas de alta calidad de BMM, garantiza que BMM siga siendo el laboratorio de pruebas preferido en Asia”.

Los expertos de BMM estarán en G2E Asia para analizar las pruebas de productos y los servicios de atención al cliente.

iGaming
Monitoreo de host de juegos y pruebas de sistema de Jackpot
Prueba de productos de lotería
Servicios de prueba de máquinas de juego
Servicios de pruebas matemáticas: RNG y RTP, etc.
Fabricante de servicios de pruebas de productos
Servicios de Inspección de Operadores, Auditoría y Verificación de Desempeño
Servicios regulatorios
Programas de formación y educación

Para obtener más información sobre el cumplimiento específico y los requisitos de prueba, visite BMM Testlabs en el stand # A928 durante G2E Asia.

LMG+ 13/05/2019

Nota PreviaSiguiente Nota
X