Betcris estará presente en SiGMA Americas

Betcris, también estará allí, con el Director de Desarrollo de Nuevos Negocios, Fernando Garita, participando en un panel sobre los desafíos que enfrenta la expansión del juego en América Latina
betcris-sigma-fernando-garita

La industria global del juego continúa generando más entusiasmo a medida que evolucionan las empresas y la tecnología utilizada. Siempre se está introduciendo algo nuevo que altera el panorama y agrega un nuevo toque de entretenimiento para los consumidores. Estar al tanto de los cambios es importante para todos los involucrados en la industria, y el próximo evento virtual SiGMA Americas, será una oportunidad para que los mejores de la industria muestren lo que está impulsando el crecimiento y la innovación. Betcris, también estará allí, con el Director de Desarrollo de Nuevos Negocios, Fernando Garita, participando en un panel sobre los desafíos que enfrenta la expansión del juego en América Latina.

El evento virtual de SiGMA Américas se llevará a cabo el 13 y 14 de septiembre, con un piso de exposición totalmente interactivo, salas de chat de redes y una alineación de panelistas de alto perfil. Entre los temas a tratar se encuentran la exploración de nuevos mercados y la diversificación de operadores a través de la digitalización. SiGMA Americas explorará el enfoque de puertas abiertas del mercado a la innovación con su panorama bien establecido a través de una serie de paneles de discusión y conferencias magistrales.

Entre las discusiones se encuentra “El impacto de la federalización y la fragmentación en LatAm”, que se llevará a cabo el 14 de septiembre. Los operadores de apuestas deportivas y juegos en línea enfrentan muchos desafíos en la región debido a las diversas leyes y regulaciones, que cambian de un país a otro. Garita de Betcris participará en el panel, brindando su experiencia y conocimiento sobre el panorama cambiante y cómo los operadores pueden navegar con mayor éxito por el sistema para integrar rápidamente sus servicios en nuevas áreas.

Junto a Garita estará Karen Marcela Sierra-Hughes, vicepresidente de Gaming Laboratories International para América Latina y el Caribe y director ejecutivo de Gameplan Gametech, André Faure. El debate será moderado por Michael Muscat, socio de Helix Partners & iGaming Columbia. Garita ha sido un participante habitual en los eventos de SiGMA, ofreciendo información invaluable sobre el cambiante espacio de iGaming en América Latina.

El evento se lleva a cabo virtualmente debido a los problemas actuales de COVID-19, pero aún ofrecerá el mismo formato con el que los participantes están familiarizados. Según SiGMA, “El piso de la exposición virtual Americas ofrece una exhibición digital cuidadosamente seleccionada de los productos y soluciones líderes en el mercado. Esta exposición de alta energía ofrece una línea directa con algunas de las mejores marcas en el negocio, lo que la convierte en un lugar ideal para oportunidades para establecer contactos y hacer negocios. Las características de la caja de chat interactiva y las pantallas de productos digitales hacen que este piso de exposición virtual se destaque “.

LMG+ 10/09/2021

Nota PreviaSiguiente Nota
X