BetConstruct reconocido por iGA como “Proveedor de Software de iGaming del año”

Durante los años 2020 y 2021, BetConstruct siguió mejorando su plataforma para ofrecer el mejor contenido posible a los operadores y ayudarlos a destacarse de la dura competencia
betconstruct-ig-proveedor-del-año

Durante los años 2020 y 2021, BetConstruct siguió mejorando su plataforma para ofrecer el mejor contenido posible a los operadores y ayudarlos a destacarse de la dura competencia.

A medida que la pandemia se desmoronaba, los negocios de los juegos de azar estaban en riesgo. A través de una investigación exhaustiva del panorama y el interés, BetConstruct optó por los juegos de igual a igual como la mejor opción para hacer frente a la situación y proporcionar contenido atractivo y fácil de identificar.

Con eso, las oportunidades fueron enormes. Belote, Keno, Farkle, el Medio Oriente Pasoor y Hokm y varios otros títulos que pertenecen a una categoría bien establecida de juegos de habilidad han obtenido indicadores récord en BetConstruct para el recuento de operadores, el recuento de nuevos jugadores y el monto total de las apuestas.

Estos compromisos, junto con las mejoras constantes llevadas a cabo en toda la línea de juegos, han asegurado firmemente los títulos de Proveedor de software de iGaming del año para BetConstruct.

LMG+ 09/09/2021

Nota PreviaSiguiente Nota
X