BetConstruct organiza To Harmony Promotion

Siempre partidario de soluciones innovadoras, BetConstruct lanza una promoción de cuatro meses de duración, To Harmony, que comienza el 23 de mayo.
betconstruct-to-harmony-latinoamerica

To Harmony es una promoción en red para los proveedores de terceros de BetConstruct, CreedRoomz, PopOK y Pascal Gaming, con la intención de que sirva de puerta de entrada a su crecimiento empresarial. El punto único de todo el evento es la frecuencia de los torneos, que comienzan cada cuatro horas con actualizaciones en tiempo real. Al cabo de un tiempo, se unen la rueda de las maravillas, las recompensas y los premios, con más jugadores que compiten por la parte de un fondo total de premios garantizado de 2.500.000 euros.

Cada día estará amenizado con torneos, Wonder Wheels, recompensas WINback y Jackpot Drops, que darán vida a una nueva y emocionante experiencia de juego y atraerán al público. Todo lo que tienen que hacer es realizar apuestas con dinero real en los juegos de los proveedores CreedRoomz, PopOK y Pascal Gaming y disfrutar al máximo del proceso.

To Harmony es una excelente campaña preparada para aumentar las perspectivas de desarrollo del negocio de los operadores, permitiéndoles prosperar en la industria y expandir su huella. Como las promociones anteriores de BetConstruct demostraron ser prósperas, esta gran iniciativa será un éxito también para los operadores asociados a la empresa.

LMG+ 19/05/2022

Nota PreviaSiguiente Nota
X