BetConstruct presenta una nueva edición de East & West Virtual Expo

BetConstruct, desarrollador líder de software de juegos y apuestas deportivas, abarca la industria del igaming de este a oeste con una exhibición virtual en línea
betconstruct-east-&-west-virtual-expo

Tras el éxito de las dos primeras entregas de East & West Virtual iGaming Expo, BetConstruct anuncia que la tercera parte llegará este verano el 1 de junio. Tradicionalmente, entre los expositores se encuentran los líderes en la provisión de software de juegos de azar en línea; sin embargo, esta vez East & West: New Wave dará más espacio y atención a los novatos. Las empresas emergentes son más que bienvenidas para unirse a la exposición virtual, explorar la escena y encontrar nuevas audiencias.

“Hemos recibido una ola de interés y entusiasmo de nuestros colegas, socios, visitantes y de todos aquellos cuya presencia convirtió esta exposición remota en una experiencia de la vida real”, dice Vigen Badalyan, Founder y CEO de BetConstruct. “Para la New Wave, planeamos ser más grandes y audaces con nuestro alcance, objetivos e invitados”.

East & West Virtual Expo se llevará a cabo el 1 de junio y contará con miles de visitantes en la galardonada plataforma PandaMR de SoftConstruct.

Gaming Agenda 26/04/2021

Nota PreviaSiguiente Nota
X