Alerta de expansión, a partir de la asociación de FeedConstruct e Infinity Cup en República Checa

FeedConstruct, proveedor líder de datos deportivos en tiempo real, ha anunciado la expansión de su asociación exclusiva con Infinity Cup en la República Checa
feedconstruct-infinity-cup-asociacion

FeedConstruct, proveedor líder de datos deportivos en tiempo real, ha anunciado una expansión de su asociación exclusiva con Infinity Cup a la República Checa. Infinity Cup es un campeonato de bádminton profesional para jugadores internacionales. El acuerdo entra en vigor a partir del 1 de julio, el inicio del torneo, y permitirá a FeedConstruct proporcionar cobertura exclusiva de datos y video de la República Checa. FeedConstruct tiene como objetivo proporcionar datos rápidos y precisos optimizando los procesos de la cadena de suministro y reduciendo la latencia.

Entre los jugadores se encuentran actualmente jugadores de bádminton clasificados en la BWF como Kulíšek Vít, Holub Lukáš, Stejskal David, Horák Jakub, Hubáček Matěj y otros.

“Estamos emocionados de expandir Infinity Cup a la República Checa y estoy seguro de que complacerá a muchos fanáticos del bádminton. Nos aseguraremos de brindar una cobertura de primera clase como siempre, y todas las competencias se llevarán a cabo en la plataforma de FeedConstruct“., – señaló George Arabatlian, el director de FeedConstruct, sobre su nueva asociación.

El torneo incluye ligas masculinas, dobles masculinas, femeninas y mixtas, y también competiciones juveniles, lo que significa que los fanáticos pueden encontrar partidos que satisfagan sus gustos.

LMG+ 01/07/2021

Nota PreviaSiguiente Nota
X