Amusnet premiado como Proveedor del año en los Golden Spades Awards

Más de 250 destacados representantes de empresas de juego, búlgaras e internacionales, se reunieron en la primera edición de los Golden Spades Awards, celebrada el 21 de noviembre.
amusnet-premio-golden-spades-bulgaria

En la cena de gala se entregaron los recién creados premios anuales Golden Spades en diez categorías, que recompensan a empresas líderes por su contribución al desarrollo de la industria búlgara del juego.

El acto de entrega de premios está organizado por la Asociación de Organizadores de Juegos y Actividades de Azar de Bulgaria (SOHIDB) con el apoyo del primer medio de comunicación sobre juegos de azar de Bulgaria BETNEWS.BG. Su objetivo es crear una comunidad unida y promover a los proveedores y operadores de juegos de azar, pero también pretende estimular la introducción de prácticas innovadoras y fomentar la competencia leal y el cumplimiento de las normas éticas para apoyar un entorno empresarial estable y potenciar el desarrollo del sector.

Aceptado por Irina Rusimova, Directora Comercial de Amusnet, el Premio al Proveedor del Año refleja las destacadas contribuciones y la excelencia de Amusnet en el sector del juego en Bulgaria. Irina Rusimova señaló al respecto que “nos sentimos muy honrados por este alto reconocimiento, ya que pone de relieve los diligentes esfuerzos de nuestro enorme equipo para ofrecer tecnología y servicios de casino de vanguardia a nuestros socios. Estamos seguros de que los Golden Spades Awards son una nueva puerta a oportunidades aún más amplias para el sector en el país”.

 Los Golden Spades Awards cumplieron múltiples propósitos, con el objetivo de fomentar la unidad, reconocer la excelencia y establecer una plataforma para conexiones significativas y posibles asociaciones. Con el objetivo primordial de dar ejemplo personal de responsabilidad social, el acto demostró su compromiso con una causa mayor. En particular, el 20% de la recaudación de la cena de gala se destinó a la prevención de la adicción al juego, lo que refleja un concienzudo esfuerzo por contribuir al bienestar de la comunidad y abordar importantes cuestiones sociales.

LMG+ 12/12/2023

Nota PreviaSiguiente Nota
X