Alessandro Fried, CEO de BtoBet participará de un Workshop para discutir el potencial de los mercados de LatAm y África

Alessandro Fried, fue invitado a compartir sus ideas sobre los aspectos regulatorios y la importancia de proporcionar soluciones personalizadas y localizadas
BtoBet

El crecimiento y la expansión de la huella de BtoBet, especialmente en el mercado en desarrollo de iGaming en América Latina y África, ha llamado la atención de su fundador, Alessandro Fried, invitado a una discusión exclusiva en Focus Gaming News para compartir sus pensamientos y opiniones sobre el potencial de estos mercados, donde se centrará en las características principales de los mercados más maduros, como Europa, y la necesidad de proporcionar soluciones personalizadas y localizadas.

El desarrollo regulatorio del mercado latinoamericano también se convertirá en un tema interesante, para hacer referencia a datos e ideas sobre cómo se perfilará la región y cómo el cambio de Brasil hacia la regularización podría conducir a un efecto dominó en el región.

Fried también discutirá la idea errónea de : “one size fits all” para toda la región de América Latina, y compartirá ideas sobre el enfoque que los operadores locales deben cumplir para maximizar sus ingresos.

La entrevista tendrá lugar el martes 14 de julio a las 15.00 CEST. Envíe un correo electrónico a sales@btobet.com para asistir digitalmente a la entrevista y obtener información interesante.

LMG+ 06/07/2020

Nota PreviaSiguiente Nota
X