AJNA & Hoory se exhibirán en WCIT

Las últimas innovaciones en AI impulsadas por BetConstruct y FeedConstruct formarán parte del Congreso Mundial de Tecnología de la Información 2019
Softconstruct Latam Media Group LMG+

Cada año, los tecnólogos líderes mundiales y los grandes nombres de la esfera de IT asisten a este evento emblemático de la World Information Technology & Services Alliance (WITSA) para discutir temas que van desde la inteligencia artificial hasta la gestión empresarial y el cambio climático. Entre los grandes nombres se encuentran Alexis Ohanian, Gary Vaynerchuk, Kim Kardashian y empresarios más destacados.

Estar bajo la entidad SoftConstruct, el corazón de BetConstruct, su oficina de desarrollo, se encuentra en Armenia, justo donde el evento WCIT celebrará la tecnología y las innovaciones este año del 6 al 9 de octubre. SoftConstruct ha estado proporcionando soluciones de alta tecnología innovadoras y viables y más de 10 marcas registradas que incluyen BetConstruct, FeedConstruct, Fasttoken, FastShift y más. Como socio oficial del evento y patrocinador de Palladium para la reunión de este año, SoftConstruct presentará una serie de soluciones de alta tecnología desarrolladas bajo su marca.

BetConstruct y su proveedor de alimentación de datos FeedConstruct utilizan activamente la tecnología AI y ML. Entre las innovaciones recientes se encuentran AJNA, la herramienta automatizada de recolección de datos deportivos, y Hoory, un asistente de juego virtual inteligente impulsado por inteligencia artificial y tecnología de reconocimiento de voz. Ambos productos estarán entre los escaparates de SoftConstruct en WCIT y estarán disponibles para una vista cercana y pruebas personales. Además de eso, el embajador de la marca Youri Djorkaeff, un legendario jugador de fútbol y director general de la Fundación Fifa, visitará el evento WCIT como invitado de SoftConstruct.

LMG+ 20/09/2019

Nota PreviaSiguiente Nota
X