La Zona de Protección al Consumidor de ICE London tendrá el perfil más alto de la historia

Ewa Bakun asegura que la zona de protección al consumidor de esta edición de ICE será la más grande e importante desde que la feria la introdujo en 2018.
ewa-bakun-ice-london-consumer-protection-zone

Clarion Gaming confirmó que la Zona de Protección al Consumidor (CPZ) será un elemento central de la feria ICE London del próximo mes (12-14 de abril). La CPZ ampliada, que ocupará una nueva posición prominente muy cerca del bulevar central, acogerá a las principales organizaciones benéficas, como Gordon Moody, GamCare, YGAM, Responsible Gambling Council y Gamstop, junto con proveedores como Future Anthem, Gamblewise, Mindway AI, Casino Guru, TruNarrative, BeBettor, W2 y Crucial Compliance.

Ewa Bakun, Directora de Conocimiento de la Industria y Compromiso en Clarion Gaming y la persona responsable de supervisar el desarrollo de la CPZ confirmó que “esta será la presencia más grande y de mayor perfil desde que la Zona de Protección al Consumidor se introdujo en el piso de la feria en 2018. Entonces contábamos con ocho expositores, que comprendían una mezcla de proveedores de tecnología y organizaciones benéficas, y este año seremos catorce”. La CPZ siempre fue una característica popular y bulliciosa en el piso de la feria y la conciencia e interés crecieron a lo largo de los años.

“Siempre fue muy importante para mí tener una mezcla diversa de expositores, con organizaciones benéficas, centros de tratamiento y organizaciones sin ánimo de lucro a las que regalamos el espacio, por un lado, y un número creciente de organizaciones comerciales, proveedores de tecnología, herramientas y soluciones de juego responsable, por otro, para mostrar realmente la creciente inversión en esta área en términos de tecnología y desarrollo de productos. También estamos haciendo que la CPZ sea más atractiva para nuestros visitantes, que pueden venir a buscar soluciones específicas para sus planteamientos de Juego Responsable.”

Además añadió que, “creo que el mayor testimonio de la creciente inversión fueron nuestras actividades de recaudación de fondos en nombre de las organizaciones benéficas presentadas. Estamos recaudando fondos por tercera vez a través de la CPZ y abrimos el fondo a un espectro más amplio de empresas este año. En 2019 recaudamos 35.000 libras esterlinas, que se elevaron a 65.000 libras esterlinas en la última edición de ICE en 2020 y espero que sea posible superar ese total. Conseguimos que bet365, Kindred, GVC, Videoslots, Sky Betting and Gaming e IMG Arena prometan su contribución de 6.000 libras y esperamos que más patrocinadores se unan al esfuerzo. De cara al futuro, me gustaría que la Zona de Protección al Consumidor siguiera creciendo y que se presentaran cada vez más soluciones, de modo que se demuestre realmente que un juego más seguro está en el centro de nuestra industria.”

La Zona de Protección del Consumidor no será el único lugar en el que los visitantes podrán hablar y aprender sobre la protección del consumidor. También organizamos una clase magistral sobre el juego responsable, como parte de ICE VOX, con la apertura del teatro de la CPZ con charlas el martes por la tarde. Habrá oportunidades para que los profesionales del sector aprendan de los expertos y discutan sobre la protección del consumidor, la sostenibilidad y la reputación del sector a lo largo de los tres días del que es el evento más influyente del mundo para el sector del juego b2b internacional”, señaló para finalizar.

 Las organizaciones que deseen contribuir al fondo de la Zona de Protección del Consumidor deben ponerse en contacto con Ewa.Bakun@clarionevents.com

Gaming Agenda 25/03/2022

Nota PreviaSiguiente Nota
X