Xtremepush se asocia con Vibra Gaming para acelerar su crecimiento en Latinoamérica

Xtremepush, la plataforma omnicanal líder de captación de clientes impulsada por una plataforma de datos de clientes (CDP) en tiempo real, anunció su asociación con Vibra Gaming, desarrollador de juegos y plataformas de casino con sede en Latam.
vibra-gaming-acuerdo-xtremepush-latinoamerica

Como parte del acuerdo, Xtremepush proporcionará su conjunto de herramientas de optimización y automatización de CRM, así como su CDP de nivel empresarial, permitiendo a los operadores que utilizan la plataforma Vibra Gaming entregar mensajes personalizados y relevantes a través de todos los canales de marketing, incluyendo móvil, web, correo electrónico, SMS y redes sociales.

La solución también permitirá a los operadores ofrecer a los jugadores incentivos personalizados en el momento oportuno, lo que impulsará el compromiso y la retención de los jugadores.

Fundada en 2020 por profesionales del sector con amplia experiencia en el mercado europeo, fuertemente regulado, Vibra Gaming ofrece contenidos y tecnología localizados a operadores tradicionales que se lanzan al mercado online, así como a operadores online globales que se dirigen a la región de Latinoamérica.

Xtremepush ya está presente en Vibra Gaming a través del operador brasileño líder Betsul, pero sus galardonadas soluciones de captación de clientes estarán ahora disponibles para cualquier operador de la plataforma de Vibra. Esta es la última asociación de Xtremepush en Latinoamérica, tras los recientes acuerdos con Playr.Bet, Betsul y Arena Esportiva.

Robbie Sexton, Director de Asociaciones de Xtremepush, dijo que “ya estamos trabajando con Vibra Gaming a través de Betsul en Brasil, lo que ha sido un gran comienzo para nuestra asociación. Los resultados fueron realmente positivos y es muy emocionante poder extender ahora nuestras soluciones a todos los operadores de la plataforma de Vibra. Latinoamérica es un mercado estratégico clave para Xtremepush, por lo que la asociación con una de las plataformas líderes de la región es el siguiente paso ideal”.

Ramiro Atucha, CEO de Vibra Gaming, dijo que “estamos muy conformes de ampliar nuestra asociación con Xtremepush porque encarna nuestro compromiso de ofrecer experiencias de juego sin igual para nuestros socios y sus jugadores. Las soluciones de compromiso con el cliente de Xtremepush, líderes en el mercado, nos permiten seguir proporcionando a nuestros socios soluciones creativas, fiables e innovadoras, yendo siempre más allá de sus expectativas”.

LMG+ 11/12/2023

Nota PreviaSiguiente Nota
X