Vivo Gaming aumenta su oferta en Sudamérica tras la certificación GLI

La empresa amplió su oferta en Sudamérica al recibir la certificación de Gaming Laboratories International (GLI®) para varios de sus juegos líderes en sus estudios de Colombia y Uruguay.
vivo-gaming-certificacion-gli-sudamerica

Entre los juegos incluidos tras la obtención del certificado se encuentran Baccarat en Vivo, Ruleta Europea en Vivo, Ruleta Americana en Vivo y Blackjack en Vivo. Esta certificación llega sólo dos meses después de que los estudios recibieran la certificación GLI para las normas GLI-19, IOM y LATAM seleccionadas.

GLI ofrece ensayos, certificaciones y servicios profesionales de primera clase a proveedores, reguladores y operadores en más de 480 jurisdicciones de todo el mundo, garantizando la integridad de la industria del iGaming.

Este anuncio sigue a la reciente noticia de que Vivo Gaming mejoró significativamente su oferta de juegos en América Latina, poniendo a disposición de sus operadores latinoamericanos crupieres de habla inglesa a través de sus mesas uruguayas, que antes sólo estaban disponibles en español y portugués.

Ivan Livov, Director de Operaciones de Vivo Gaming señaló que, “estamos en constante evolución en Vivo Gaming y recibir nuestra certificación GLI para estos juegos clave en nuestros estudios colombianos es un gran paso en la dirección correcta. Estamos ampliamente considerados como un jugador importante en esta parte del mundo y esta noticia sólo consolida esto aún más”.

Por su parte, Antonino Santangelo, director de cuentas de GLI EMEA, dijo que, “es fantástico ver que Vivo Gaming sigue expandiendo su negocio con el apoyo de GLI. Nuestro equipo global de expertos estuvo disponible en todo momento para asesorar al equipo de Vivo y trabajar con ellos para entregar el proyecto a tiempo y dentro del presupuesto”.

LMG+ 31/08/2022

Nota PreviaSiguiente Nota
X